“Breaking Bad”: Así luce hoy el hijo de Walter White

Esto ha sido de la vida del recordado Flynn.

Guía de: TV Internacional

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-5

Los actores del drama criminal de Vince Gilligan, que debutó en enero de 2008 y duró cinco temporadas antes de llegar a su fin en septiembre de 2013, vieron como sus carreras actorales dieron un paso gigantesco después del gran éxito de la serie. No solo Bryan Cranston y Aaron Paul, sino también RJ Mitte, quien interpretó el papel de Flynn, hijo de Walter White.

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-1

Al igual que el personaje que interpretó en “Breaking Bad”, RJ también tiene parálisis cerebral. Pero a diferencia de Walter Jr., su discapacidad es menos grave.  El éxito y fama de su papel en la serie la usó para poder llegar a muchas personas para promover la diversidad y ayudando a darse cuenta de que los discapacitados tienen también grandes habilidades.

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-2

Mitte no es solo actor,  sino también modelo, atleta y embajador de United Cerebral Palsy, contó hace un mes en un podcast llamado ‘A Winning Mindset’ sobre lo que era crecer con parálisis cerebral, bullying, deporte, carrera de actor, con su gran humor y alegría que lo destaca.

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-3

Para el actor, participar en los Juegos Paralímpicos en Río 2016 fue tan memorable como su paso por “Breaking Bad”: “Probablemente una de las mejores experiencias laborales que he tenido, al lado de Breaking Bad, en mi vida”, además de agregar que en Hollywood tenía todavía mucho que aprender.

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-6

Para el actor que nació en Jackson, Mississippi, no hay duda de que interpretar al hijo de uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión fue una experiencia que cambió su vida.

Mitte antes de llegar a Breaking Bad trabajó como extra en programas como “Hannah Montana”, “Everybody Hates Chris”, “Weeds”, Seventh “Heaven” y “Drillbit Taylo”r.  Y luego a sus 14 años llegaría su gran oportunidad en “Breaking Bad”.

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-7

El creador de la galardonada serie, Vince Gilligan, escribió a Walt Junior basándose en un amigo que tenía en la universidad que tenía parálisis cerebral y que falleció desde entonces. “Supongo que personifiqué más al personaje de la memoria de su amigo”, dijo Mitte.

Además de actuar, Mitte ha estado trabajado como modelo para Vivienne Westwood y la marca de ropa Gap , rompiendo barreras para las personas con discapacidad también en el mundo de la moda.  Y también le encanta el deporte: Juega fútbol, ​​sabe karate, levanta pesas y va al gimnasio con regularidad.

asi-se-ve-hoy-flynn-el-hijo-de-walter-white-4

En cuanto a su carrera actoral, sigue mas activa que nunca, entre algunos de sus últimos trabajos en cine se encuentran “Rivers Run Red”, “Standing Up for Sunny”, “The Oak Room” y en televisión sus últimas participaciones han sido en episodios de series como “Chance”, “This Close” y “Now Apocalypse”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios