Bruce Jenner: Padrastro de las Kardashian se presentará al mundo como mujer a fin de mes

El medallista olímpico grabó una entrevista con Diane Sawyer, la cual saldrá al aire el 24 de abril. Además se encuentra en recuperación de una cirugía de implantes mamarios.

Guía de: TV Internacional

Bruce Jenner

 

Si bien los rumores vienen fuertes desde hace varios meses, ya se confirmó que el 24 de abril saldrá al aire una entrevista de dos horas que Bruce Jenner, padrastro de las hermanas Kardashian, grabó junto a la periodista Diane Sawyer, donde le contará al mundo sobre su transición a vivir como una mujer.

Jenner se encuentra actualmente recuperándose de una cirugía donde le habrían implantando pechos de silicona y sus apariciones públicas desde entonces han sido cortas y con vestimenta que no deja distinguir los resultados.

Kriss Jenner, estuvo casada con el atleta por más de 20 años, divorciándose a mediados del año pasado, citando diferencias irreconciliables en los tribunales. Aunque desde la fecha se les ha visto juntos en varias ocasiones, la madre de Kim, Kourtney y Khloe no se ha referido al tema a pesar del tremendo acoso mediático al que ha sido sometida.

Además de esta entrevista, se comenta que Bruce tendrá su propio reality show centrado en su transición y en su nueva vida como mujer, probablemente en el mismo canal que lo vio nacer como estrella de televisión, E! Entertaintment.

Bruce Jenner

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X