Caitlyn Jenner considera salir con hombres en un futuro próximo

La famosa transgénero se sinceró sobre el tema en el último capitulo de "I am Cait".

Guía de: TV Internacional

Internet.

Desde el primer momento en que conocimos a Caitlyn Jenner, ella fue muy enfática en declarar que su orientación sexual seguía intacta a pesar de su transición de hombre a mujer. Pero parece que esa afirmación está teniendo algunas modificaciones, por lo menos eso se pudo ver en el último capítulo de su docureality “I Am Cait” que se transmitió anoche en Estados Unidos.

“Tengo cosas más importantes de las cuales preocuparme que tener un orgasmo”, relataba Jenner a un grupo de amigas mientras le preguntaban por su vida amorosa. “No lo sé, nunca he estado con un hombre. Aprecio el físico masculino, pero para poder salir con uno me gustaría tener antes las partes correctas”, contó Jenner, haciendo referencia a la cirugía de re asignación de género a la cual aún no se somete.

El último episodio del show estuvo marcado por la primera aparición de Jenner en traje de baño desde su transición. “Ponerme un traje de baño es un gran paso para mí. Me da mucho miedo por que supone mucha exposición, pero se sintió muy liberado, pude ver mi reflejo en el espejo y debo decir, me veía bastante bien” relató.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X