Caitlyn Jenner: “Me preocupa que los hombres no quieran salir conmigo”

Se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada del reality show que protagoniza.

Guía de: TV Internacional

Caitlyn Jenner

La segunda temporada de I am Cait, el reality show que acompaña a Caitlyn Jenner durante su transición de hombre a mujer, está de vuelta. Anoche, en Estados Unidos, se estrenó el primer capítulo del nuevo ciclo el cual no estuvo exento de polémicas. Jenner declaró estar interesada en salir con hombres y manifestó su miedo a que estos no tengan interés en salir con ella debido a su pasado.

“Ya he estado con  mujeres, no me producen curiosidad. Tengo tres ex esposas fuertes, tremendas… no lo veo. Ahora quiero tener un ex marido”, bromeó sobre el tema.

Jenner también habló sobre la incomodidad que le produce hablar públicamente sobre su sexualidad: “Hablar de ese tema es realmente difícil para mí. Me dan ganas de hacerme un ovillo y esconderme, literalmente. Si tuviera una relación con un hombre, disfrutaría de la caballerosidad. Me gustaría que me abriera la puerta, que me diera su chaqueta… las cosas que uno esperaría de una relación entre un hombre y una mujer”.

Sin embargo, no todo sería tan fácil: “¿Se pueden imaginar que yo saliera del cine, un miércoles en la noche, tomando de la mano de alguien? Los medios serian muy duros conmigo, y más aún con él.  Todo se complica por culpa de la prensa. No creo que a ningún hombre la gustaría experimentar algo así”, confesó.

Caitlyn Jenner aprovechó para negar cualquier tipo de relación sentimental con su amiga Candis Cayne: “Si yo salgo con un hombre, ¿significa que lo nuestro terminó?”, bromeó junto a la rubia. “Quiero a Candis hasta el infinito, pero no veo ninguna relación más allá de la que tenemos ahora”, concluyó.

 

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X