“Caso Cerrado” sale de la pantalla: Una confusa historia enfrenta a la Doctora Polo y a su ex pareja Marlene Key

Una disputa con la productora del espacio tiene en vilo al exitoso programa televisivo.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Caso Cerrado, el programa conducido por Ana María Polo es uno de los más exitosos de la televisión latinoamericana, sin lugar a dudas. Pero se encontraría en una pausa indefinida en su canal original, Telemundo, donde dicen que la cancelación es momentánea y el show volvería a las pantallas en el mes de septiembre.

“Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’ en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”, declararon en un comunicado oficial los ejecutivos de Telemundo, según informa Biobio Chile.

Sin embargo, fuentes al interior del canal afirman que la razón sería el enfrentamiento legal que vive la Doctora Polo con Marlene Key, productora del espacio y ex pareja de la conductora. Key estaría reclamando dos millones de dólares.

“Los solicita por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, explicó el periodista Erich Concepción en Somos Miami TV.

“Polo y Key formaron una relación personal que duró más de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra”, agregó, dando a entender que ambas mantenían una relación amorosa.

Polo y Key en tiempos felices.

Polo y Key en tiempos felices.

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X