Cazadora de jirafas de 12 años vive tenso momento en TV cuestionada por Piers Morgan

Aryanna Bourdin fue criticada por prestigioso entrevistador.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Aryanna Gourdin era una desconocida hasta hace apenas unos días, cuando sus fotos posando sonriente junto a animales recién cazados por ella misma se viralizaron y la convirtieron en foco de desprecio para gran parte de los participantes de las redes sociales.

cazadora-joven-1 cazadora-joven-2

 

“La cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo“, declaró. “Y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos“, dijo durante su visita al programa Good Morning Britain en ITV donde fue entrevistada por Piers Morgan.

Sin embargo la conversación se tornó tensa cuando el conductor le preguntó qué le parecería a ella si el matara a su mascota y publicara fotografías de él posando sonriente junto al cadáver del animal. Inmediatamente Aryanna cambió su expresión y dejó que su padre tomara las riendas.

“Creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota”, comentó el padre defendiendo a Aryanna.

Sin embargo, Morgan contraatacó: “No hay nada tramposo en la pregunta. Porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato… un animal es un animal, ¿no?”

Aryanna de 12 años solo atinó a responder: “¿Qué? Está diciendo que como cazo no puedo tener un gato?

El video del incomodo momento, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X