Celebridades de Hollywood muestran en redes sociales sus desconocidos hobbies

Las celebridades que admiramos por sus grandes talentos en pantallas esconden muchos otros mas que han ido revelando.

Guía de: TV Internacional

En esta época en la que todos tenemos que mantenernos en casa y adaptarnos al teletrabajo, es cuando podemos reencontrarnos con nuestras familias, también con aquellas cosas que nos gustan y disfrutamos hacer, incluso mostrando un gran talento.

Es así como varias celebridades como Reese Whitherspoon, Halle Berry y otras mas, han decidido compartir con sus fans algunos de sus hobbies.

Millie Bobby Brown

famoso-habilidades-1

La actriz de Stranger Things tiene un talento y hobbie favorito que nada tiene que ver con la actuación, se trata de rutinas de belleza o autocuidado como ella le llama.  Le encanta compartir con sus seguidores datos y les muestra como aplicarse distintas cosas en el rostro, para verse mas bella.  Así en una publicación en su Instagram contó: “Mientras nos quedamos en casa, Rachel y yo nos mantenemos positivas y hacemos un poco de auto-cuidado extra”.

 

Natalie Portman

famoso-habilidades-2

El hobbie desconocido de la talentosa actriz Natalie Portman tiene que ver con la cocina, le encanta preparar distintas recetas; así lo publicó en su Instagram en un video acompañado de un texto que decía: “Si necesita una receta, intente preparar esta ensalada de remolacha y papa. Es una de las recetas más fáciles y si guarda el líquido de cocción de remolacha, puede usarlo como maquillaje natural para niños después.” Y después deja la receta paso a paso.

 

Nicole Kidman

famoso-habilidades-3

La actriz australiana , además de billar en la pantalla grande, tiene otros talentos aparte de actuar y tienen que ver con el canto, algo que le gusta hacer mucho junto a su esposo Keith Urban, a quien apoya en los coros durante algunas de sus interpretaciones.

 

Jessica Alba

famoso-habilidades-4

La actriz es fanática de TikTok.  Es muy buena haciendo vídeos de travesuras con sus hijas y también realizan coreografías, las cuales le hacen olvidar un poco el encierro. “La capacidad de recuperación y las actitudes positivas de los niños hacen que este tiempo pase con más alegría.”, comentó en un video.

 

Justin Bieber

famoso-habilidades-5

El famoso cantante tiene una gran habilidad: le fascina el baile e invita a su esposa Hailey a hacer coreografías con él, algo que comparte en sus redes, cada vez que puede, para mostrarlo a todos sus fans.

 

Reese Witherspoon

famoso-habilidades-7

Reese se ha sumado al movimiento #savewithstories en el que famosos de Hollywood graban videos contando cuentos para niños, y la actriz hizo su aporte contando el cuento de “Uni el unicornio” y tiene mucho talento para eso, juzguen ustedes mismos.

 

Courteney Cox

famoso-habilidades-8

Mónica de ‘Friends, no solo ama la actuación, sino que uno de sus hobbies favoritos es la música y en particular tocar el piano, algo que disfruta mucho en compañía de su hija quien posee una linda voz, momentos que sube a la red y comparte con todos sus fans.

¿Y cuales talentos tienes tu y que has aprovechado de realizar en esta cuarentena?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X