Celebridades que rechazan el matrimonio: ¿Por qué defienden su soltería?

Charlize Theron y Oprah son solo algunas de las famosas que le huyen al matrimonio.

Guía de: TV Internacional

Para un gran porcentaje de personas, el matrimonio es como una etapa que debe ser vivida, es la parte de la relación en la que se cierra un compromiso que promete ser para toda la vida.  Pero hay quienes no consideran que ese rito forme parte de sus vidas, simplemente porque no les gusta, no quieren, aman su soltería o no consideran importante que un papel sea los cimientos de una relación.

En la vida de los famosos se ve de todo, desde matrimonios que terminan por infidelidades, y en grandes guerras por dinero o custodias, y hay otros que desde lejos ven esos escenarios y pensarán ‘por eso yo no me caso’.

Estas son algunas de esas celebridades que viven su vida libres de contratos, de bodas lujosas, de anillos y todo lo que represente el matrimonio, y así son tremendamente felices.

Bo Derek y John Corbett

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-9

Bo y John han estado juntos por 18 años pero aún no se han casado, Bo en una entrevista para Fox News contó:  “No sé si alguna vez nos casaremos”, y añadió: “No tenemos hijos. No existe esa tradición a seguir. El matrimonio, no lo sé. Se siente divertido. No es necesario para nosotros.

 

Drew Barrymore

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-8

La actriz escribió en su libro de memorias, “Wildflower”, sobre lo que es para ella estar soltera: “Es irónico que nos apresuremos a estar ‘solteros’ como si fuera una enfermedad o enfermedad que eliminar o superar”.  Y habló sobre lo importante que es disfrutar estar soltero: “La verdad es que, muy probablemente, algún día conocerás a alguien y se habrá ido. ¡Y una vez que se haya ido, realmente se habrá ido! ¿Por qué nadie nos dice lo importante que es disfrutar de estar soltero y estar solo?”.

 

Oprah Winfrey y Stedman Graham

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-7

Esta pareja ha estado junta durante tres décadas. Pero a pesar de que el matrimonio posiblemente era algo que ambos querían, Oprah dijo en una entrevista para Vogue en 2017 que dar ese paso habría comprometido la vida que ama. “No nos hubiéramos quedado juntos, porque el matrimonio requiere una forma diferente de estar en este mundo”, dijo y añadió: “Su interpretación de lo que significa ser esposo y lo que significaría para mí ser esposa hubiera sido bastante tradicional, y no hubiera podido encajar en eso”.

 

Charlize Theron

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-6
Es difícil creer que esta actriz increíblemente hermosa todavía esté soltera, a pesar de que llegó a estar comprometida con Sean Penn haces 5 años.  Pero el ser soltera realmente no molesta a Charlize.  Ella ha compartido en diferentes ocasiones que no tiene absolutamente ningún deseo de casarse, asi lo dijo a Glamour en 2019: “No he tenido una relación durante bastante tiempo. Nunca he querido casarme. La gente se queda perpleja al enterarse, y creo que eso pasa más con las mujeres, ¿verdad?”.  Tener una relación no es realmente una prioridad para ella, y no está en su agenda encontrar a ese hombre en este momento.

 

Goldie Hawn y Kurt Russell
celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-5

Ellos llevan más de 30 años juntos y tienen un hijo en común (Wyatt Russell) y todo sin casarse. Y aunque parecen felices de estar juntos, eso no significa que todo sea perfecto, asi lo contó Goldie a la revista People en 2015:  “A veces me enojo y a veces Kurt se enoja”, dijo y agregó: “Es normal. Continuar escuchando y creciendo es importante porque tenemos malos hábitos en las relaciones. Somos conscientes de estas cosas en nuestras relaciones, siendo conscientes, atentos y escuchando”.

 

Terri Hatcher

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-4

La actriz de ‘Esposas Desesperadas’ se divorció de su esposo, el actor Jon Tenney en 2003. Y  Hatcher habló con la revista People en 2019 lo que significaba para ella estar sola: “Muchas mujeres no solo están sobreviviendo solas, están prosperando. Están empoderadas, están ganando dinero, están saludables, están viajando”.  Y finalizó: “Se te permite estar orgulloso de tu vida cuando no eres parte de una pareja”.

 

Shakira y Gerald Piqué

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-3

El romance entre ellos comenzó en 2010, durante la filmación del videoclip “Waka Waka”. Desde entonces se volvieron inseparables, crearon una familia y tuvieron dos hijos: Milan y Sasha . Y para la cantante colombiana eso es suficiente y no quiere casarse.  En una entrevista de este año para “60 minutos”, Shakira confesó: “No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me veas como su novia. Su amante. Un poco como la fruta prohibida”.  Dijo que además el no querer casarse forma parte de una estrategia también: “Quiero mantenerlo atento, pensar que todo es posible dependiendo del comportamiento”.

 

Kristin Davis

clebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-1

Para la estrella de “Sex and the City”, Kristin Davis, su hija Gemma Rose es la persona mas importante. Casarse un día no está en su lista.  Sobre el matrimonio le contó a Haute Living en 2013: “Recuerdo ser joven y pensar: ‘¿Por qué se están casando todas estas personas?’” y agregó: “Tengo amigos que tienen matrimonios estables y los miro y admiro lo que tienen, pero no necesariamente creo que alguna vez haya tenido ese tipo de relación”.

 

Diane Keaton

celebridades-que-huyen-del-matrimonio-prefieren-no-casarse-2

La actriz nunca se casó y nunca se sintió menos por eso. En una entrevista a The Independent en 2014 dijo:  “Recuerdo que cuando era joven, honestamente creía de una manera ridícula que encontrarías a alguien con quien vivirías hasta que murieras.  No creo que porque no estoy casada me haya hecho la vida menos.  Ese viejo mito de la doncella es basura”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X