Celebridades que son felizmente divorciadas y no por las razones que piensas

Estamos acostumbrados a ver entre los famosos divorcios mediáticos con posteriores malas relaciones, pero no aplica para todos.

Guía de: TV Internacional

Parejas de famosos que se odiaban casados, peleaban, destacaban en los medios por sus escándalos, hasta que un día dijeron ‘no más’ y se divorciaron y luego comenzaron las disputas de custodias, visitas, dinero y como resultado malas relaciones como ex-esposos.

Pero esto no ha sido así para todas las celebridades, pues hay parejas que lograron divorciarse bajo buenos términos, que lograron crear nuevas relaciones basadas en la amistad por el bien de ellos y de sus hijos. Algunas de estas celebridades que lo han logrado son:

Jennifer Garner y Ben Affleck:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-6

Para ellos la amistad es lo mas importante, y se admiran mucho el uno al otro.  En una entrevista para People, Ben Affleck dijo: “Cuando tienes hijos con alguien, estás conectado con ellos para siempre” y sobre Garner mencionó que “tengo mucha suerte de que sea la madre”. La actriz ha apoyado a Ben en su nueva relación con Ana de Armas diciendo que está muy feliz de que tenga una nueva pareja.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-5
Si bien el divorcio entre Reese y Ryan fue a causa de maltratos, abusos e infidelidades por parte de él, cualquiera diría que sería imposible poder volver a tener una relación sana después del divorcio pero ellos lo lograron. No fue fácil para Reese, pero lo hicieron por el bien de sus hijos Ava y Deacon, quienes tienen un parecido físico increíble con sus padres.

Marc Anthony y Jennifer López:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-7
Esta pareja logró no solo tener una buena relación después de su divorcio, sino que dicen que son buenos amigos, y Jennifer incluso siente que hay algo de magia cuando trabajan juntos. En una entrevista para iHeartRadio, Jennifer López contó como lograron tener la relación que tienen: “Tienes que perdonar e intentar soltar ese dolor y darte cuenta de que no se trata de eso, que los problemas de los adultos no tienen nada que ver con los niños… Nosotros amamos tanto a esos niños. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener sus propias vidas y lograr cualquier cosa. Sabemos que eso comienza con nosotros”.

Hilary Duff Y Mike Comrie:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-4
Han sabido llevar su vida privada, incluso su divorcio fue bajo manejado de forma íntima. Hilary tiene una relación de buenos amigos con Mike y se preocupan mucho el uno por el otro, y cuando se trata de hablar de él lo define como ‘increíble’.  Así lo ha dicho en su momento a la revista Cosmo: “Estamos tan arraigados en la vida del otro. No elegiría a nadie más con quien ser padre”.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-3
Una de las parejas que a todo el mundo le gustaba ver juntas se divorció, pero ambos lograron hacerlo de una forma muy positiva, se tratan bien entre ellos, y se dicen cosas muy bonitas en redes sociales.  Gwyneth lo dejó claro en Instagram cuando lo felicitó para el día de su cumpleaños: “Feliz 40º cumpleaños para el mejor papá en el mundo. ¡Te queremos tanto!”.  En una charla con Evening Standard, la actriz contó lo que han logrado con Martin: “Lo veo todos los días, hablo con él todos los días. Fue muy difícil, pero creo que se ve en los niños que lo superaron, así que estoy orgulloso de nosotros, realmente lo estoy. Cumplimos con nuestro compromiso de poner a los niños primero”.

Orlando Bloom y Miranda Kerr:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-2
Posterior al divorcio, esta pareja hizo lo inimaginable para vivir muy cerca, pues viven a solo 5 minutos el uno del otro. Bloom tuvo palabras para Miranda en el medio ELLE, en donde dijo: “Con Miranda tuvimos la sensación de que no queríamos que nuestro hijo navegara por internet, donde la gente dice mentiras sobre nosotros… Miranda y yo llevamos una relación extraordinaria. Compartimos la paternidad muy bien”, aseguró.  Ellos siguen siendo muy amigos y cada uno ya tiene una nueva relación, Miranda con Evan Spiegel y Orlando con Katy Perry, con quien espera un hijo.

Bruce Willis y Demi Moore:

celebridades-divorciadas-que-se-llevan-bien-son-amigos-1
Llevan más de 20 años separados y tienen una buena relación entre ellos y de padres, así lo dejó plasmado ella en su libro ‘Inside Out’, donde cuenta que su amor con Bruce Willis fue uno de las mejores y que incluso fue invitada a la renovación de votos matrimoniales de su ex con Emma Heming.  Esto lo confirma la fotografía reciente en la que muestran como pasan la cuarentena todos juntos como familia.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X