Celebridades se defienden: Sus insólitas respuestas a tuiteros que los atacan

Sofía Vergara cierra el video con una inesperada y divertida respuesta.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

El late show de Jimmy Kimmell lanzó nuevamente esta semana una recopilación de celebridades leyendo tuits en los cuales los insultan de maneras tan divertidas como ilógicas. Seguramente los mortales que escribieron sus opiniones sobre estas estrellas jamás pensaron que ellos lo iban a leer y mucho menos en uno de los programas más vistos de Estados Unidos.

Cuando Julia Roberts leyó que el usuario Kemotherapy07 se burlaba del tamaño de su boca, ella entre risas le contestó: Muchas gracias y buena suerte. Courtney Cox, la recordada Mónica de Friends, respondió a una declaración de odio: Oh, eso es dulce.

El ganador del Oscar Matthew McConaughey, Ethan Hawke, Don Cheadle , Kit Harrington, y Emma Stone, entre otros tuvieron que leer frente a la cámara, todos saliendo airosos de la situación a través de las risas.

La última en leer fue la simpática colombiana, Sofía Vergara, un tuitero le dijo: Ella suena como si tuviera un pene en su boca, odio escucharla hablar. Con su marcado acento y ningún tapujo respondió: ¿Qué hay de malo con tener un pene en la boca?

El video, aquí.

 

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X