Chandler de Friends dice no recordar 3 temporadas por su adicción a las drogas

“No puedes tener un problema de drogas por 30 años y esperar resolverlo en 28 días”, declaró Matthew Perry.

Guía de: TV Internacional

Chandler drogas

La vida del actor Mathew Perry, es muy diferente a lo que fue la vida del personaje que le dio fama mundial: Chandler Bing. El intérprete, adorado por millones de fans gracias a la serie, confesó recientemente no tener memoria de tres temporadas completas de Friends, por su grave adicción a las drogas y el alcohol. En una entrevista radial, para BBC Radio 2, Perry declaró: “Estaba un poco fuera de mí en aquel momento. Fueron momentos bastante difíciles”.

El actor ingresó a un centro de rehabilitación en 1997, para realizarse un tratamiento que aparentemente no tuvo buenos resultados: “No puedes tener un problema de drogas por 30 años  esperar resolverlo en 28 días”.

Años después, en 2001, se sometió a un nuevo tratamiento para luchar contra sus adicciones.

Actualmente el actor se encuentra libre de sus adicciones y totalmente sobrio. Incluso tiene su propia casa de rehabilitación para personas que están pasando por los mismos problemas que él tuvo durante sus años oscuros.

“He tenido muchos altos y bajos durante mi vida. Para mí, lo mejor en este momento, es cuando alguien que tiene un problema con la bebida se acerca a mí y me pide ayuda, se como ayudarlos”, declaró.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X