Charlie Sheen haría impactante anuncio: El actor sería VIH positivo

Si bien la noticia viene rondando los medios hace varios meses, se espera que el mismo actor lo confirme en un programa de televisión.

Guía de: TV Internacional

charlie-sheen-vih

 

Las noches de fiesta y sus múltiples relaciones son prostitutas y actrices porno le habrían pasado la cuenta al actor Charlie Sheen, ya que según informa The National Enquirer el protagonista de Two and a Half Men seria portador del virus VIH. Se espera que sea el propio actor sea quien confirme la noticia este martes en entrevista exclusiva con el periodista Matt Lauer, en Today Show.

“Charlie pensaba que era indestructible y nunca tomó precauciones, a pesar de que estaba teniendo relaciones de alto riesgo” declara un cercano al actor, de 50 años.

Sheen ha sido enfático en declarar en diversas ocasiones haber tenido relaciones sexuales con mas de 50 mil mujeres, incluidas sus ex mujeres la también actriz Denise Richards, y su última señora Brooke Mueller. Según informa el reporte publicado por The National Enquirer, Sheen ya carga con numerosas demandas en su contra por este tema.

Según fuentes cercanas, el actor se encontraría devastado ya que su talento como actor será olvidado una vez el tema vea a la luz y será solamente recordado por esta noticia.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X