Charlize Theron irreconocible en ‘Bombshell’, la película del escándalo sexual de Fox News

La película que está en carrera por los Oscar, es protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

Guía de: TV Internacional

Se lanzó el primer tráiler de Bombshell, la cinta basada en el caso de Roger Alies: uno de los escándalos más recientes de la televisión estadounidense. La película será protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, y cuenta todo lo relacionado con la acusación realizada por varias trabajadoras, por abuso sexual cometido, al parecer por quien fuera el fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Sin embargo no se le pudo enjuiciar, debido a que falleció poco tiempo después de las denuncias.

bombshell-4

Charlize Theron tuvo una increíble transformación, en la que quedó casi irreconocible para realizar el papel de la presentadora Megyn Kelly. Junto a ella estarán Nicole Kidman en el papel de la periodista, Gretchen Carlson, y Margot Robbie interpretará a la productora Kayla Pospisil (personaje ficticio para contar esta historia real).

El reparto de la película, además, tendrá a John Lithgow como Roger Ailes, Malcom McDowell, en el papel de Rupert Murdoch; y en otros personajes a Allison Janney, Mark Duplass, Rob Delaney o Connie Britton.

bombshell-Charlize-Theron-3

Lo que más llamó la atención en quienes vieron el tráiler fue la transformación que hizo Charlize Theron para verse como Megyn Kelly, la presentadora de NBC, al punto que varias personas pensaban que era la periodista misma.

El filme se estrenará en el mes de diciembre en Estados Unidos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X