Charlize Theron llega como una ‘inmortal’ a la nueva producción de Netflix “La vieja guardia”

La película está basada en la serie de cómics "The Old Guard".

Guía de: TV Internacional

Charlize Theron entra a formar partes del mundo de las producciones originales de Netflix con un papel rudo y de lucha, en el que le hemos ya visto anteriormente en películas como “Rápidos y Furiosos”, “Atomic Blonde”, “Aeon Flux” y “Mad Max: Fury Road”.

Charlize-Theron-inmortal-nueva-pelicula-Netflix-La -vieja-guardia-3

En la nueva apuesta de Neflix “La vieja guardia”, Theron la interpreta a Andromache de Scythia, conocida como Andy, la líder de una dura tripulación de mercenarios que son contratados por grandes cantidades de dinero para hacer cosas peligrosas. En su equipo están Booker (Matthias Schoenaerts), Joe (Marwan Kenzari) y Nicky (Luca Marinelli), soldados de la fortuna que tienen un gran y ventajoso secreto: son inmortales.  Aunque sienten dolor, sus heridas mágicamente se sanan después de que les disparan o acuchillan.  Durante siglos, han estado luchando del lado de la justicia, defendiendo a los oprimidos.

Charlize-Theron-inmortal-nueva-pelicula-Netflix-La -vieja-guardia-1

Con las habilidades de Andy para empuñar hachas y pistolas, siendo la mejor guerrera que el mundo haya conocido, está en un punto vulnerable.  Lleva milenios luchando contra el mal y está cansada hasta los huesos, al punto de considerar la inmortalidad más una carga que un beneficio.  Todos los integrantes del equipo fueron asesinados en un punto determinado de la historia, para luego despertarse y descubrir su inmortalidad.

El equipo de mercenarios está siendo cazado bajo la mira del espía Copley (Chiwetel Eji0for) y el científico CEO Merrick (Harry Melling) cuyo plan es secuestrar a estos héroes y aprender los secretos de la inmortalidad extrayendo su carne para descubrir sus secretos genéticos.  Todo empieza a agitarse cuando, surge un nuevo inmortal, el Marine Free Nile de los EE. UU. (KiKi Layne), y Andy debe ir y reclutarla para su estilo de vida, le guste o no a Nile.

Charlize-Theron-inmortal-nueva-pelicula-Netflix-La -vieja-guardia-2

“Creo que lo primero que realmente me atrapó, que me emocionó, fue el mundo”, dijo Theron a Super en una entrevista. “Realmente amo esta yuxtaposición de gran ciencia ficción, pero emoción íntima. Había algo basado en los personajes, no solo Andy, sino todos los personajes, realmente, realmente amaban la relación entre Andy y Nile”.  Y agregó: “Así que siento, siento que había mucho potencial para explorar con algunos actores realmente geniales, y eso fue realmente lo primero, más que el personaje de Andy” comentó Theron.

La película está basada en la serie cinética y violenta de cómics “The Old Guard” escrita por Greg Rucka e ilustrada por Leandro Fernández.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios