Chilindrina no es invitada a misa de aniversario por la muerte de Chespirito

Habría sido la viuda del comediante, Florinda Meza quien no invitó a María Antonieta de las Nieves.

Guía de: TV Internacional

Internet.

A un año de la muerte de Chespirito, la vecindad sigue más polémica que nunca, y todas las miradas apuntan a su viuda, Florinda Meza, como la culpable de todos estos desencuentros.

Según informa La Tercera, habría sido la misma Maria Antonieta de las Nieves quien habría confirmado que no la invitaron a la misa en conmemoración de un año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

“No he sido requerida. Y si ahorita soy requerida ya no puedo porque tengo planes ya hechos. Pero lo que sí haré será rezar”, contó la actriz en un programa de televisión mexicana.

Sobre los últimos días del fallecido actor, contó: “No tuve oportunidad de despedirme, lo intenté y no me dejaron, lo recuerdo todos los días, incluso, al final de mis presentaciones, le rindo homenaje”.

La misa que se realizó ayer, se llevó a cabo en Ciudad de México, y según palabras de Meza, era un evento abierto a todos aquellos que quisieran recordar al querido actor. Claramente, De las Nieves no piensa así y aprovechó también para referirse a la mala relación que mantiene con la viuda: “Sólo recuerdo las cosas bonitas, que eso es de lo que vivo y con lo que quiero quedarme”.

Internet.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X