“Chucky” estrena esperado tráiler de su serie de televisión: El muñeco diabólico regresa

Chucky se prepara para acechar nuevamente, esta vez en su propia serie de televisión.

Guía de: TV Internacional

El creador de Chucky, Don Mancini, lanzará por primera vez la serie de televisión basada en la película Child’s Play y que retorna con el muñeco asesino, quien espera pacientemente que llegue el 2021, parado en frente de una oscura tienda de juguetes, con los ojos bien abiertos y listo para contagiar a todos los niños con su alegre carnicería.

Chucky-serie-television-trailer-1

La sinopsis oficial de Syfy contó la trama de terror de la nueva serie: “Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, mientras una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías, y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del malvado muñeco, como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.

Chucky-serie-television-trailer-4

“Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas”, dijo Mancini al medio Syfy Wire . “Pero al mismo tiempo, continúa con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas y 30 años. Creo que a los fanáticos realmente les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperas ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan”.

Chucky-serie-television-trailer-2

Chucky entrará a nuestra era y tendrá la oportunidad de jugar en las redes sociales. “Es tan importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevas metas… Chucky tiene una meta en el programa de televisión diferente a la que ha tenido antes, y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el zeitgeist hoy” dijo Mancini.

Chucky-serie-television-trailer-5

Los fanáticos le han pedido a Mancini más información sobre cuál de sus personajes sobrevivientes favoritos de la franquicia podría aparecer en la nueva serie de Chucky, pero en este momento mantiene algunos datos en secreto.

Chucky-serie-television-trailer-3

Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks – USA & SYFY dijo acerca de la serie: “El personaje que Don y David crearon ha aterrorizado al público por más de 30 años. La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y los fieles seguidores que la serie de películas ha reunido a lo largo de los años” y agregó, “Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Nick y UCP en esta nueva serie SYFY, y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales”.

Este es el tráiler:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios