Inicio » TV Internacional » Equipo

Cineasta es comido vivo por una anaconda: extremo registro de Discovery dispara polémica

“Comido vivo”, es el nombre de la nueva apuesta de la cadena Discovery Channel, que se emitirá a contar del 7 de diciembre y que ha sumado sus primeras críticas.

Polémicas desató el joven cineasta estadounidense Paul Rosolie, quien lanzó a través de Twitter la promoción del nuevo programa de la cadena Discovery Channel, donde este es comido vivo por una anaconda.

“Soy Paul Rosolie y estoy a punto de convertirme en la primera persona en ser comida viva por una anaconda”, lanzó en las redes sociales este cineasta que participará de “Comido vivo”, el nuevo programa de Discovery que se emitirá a contar del 7 de diciembre.

A lo anterior, se le sumó el video promocional de Discovery Channel, donde en un minuto se pueden ver más escenas de este programa donde Rosolie es comido por una anaconda para la que se necesitaron ocho personas para sostenerla.

Es esa línea, las imágenes muestran que el cineasta se pone un traje “a prueba de serpientes” con el que se introduce en la anaconda.

Como era de esperarse, la reacción en las redes sociales fue instantánea, miles de personas opinaron sobre la nueva apuesta de Discovery, la que muchos consideraron un daño para los animales, en este caso una anaconda.

“Lo que sea que haya planeado el cineasta, probablemente sea la serpiente la que sufra las consecuencias, como suele ocurrir cuando los animales son usados para el entretenimiento”, declaró la organización animalista PETA.

En respuesta, Rosolie señaló que en particular él nunca le haría daño a un ser vivo y fue más allá, volvió a hacerle un llamado a sus seguidores para que vean el programa.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X