¿Cómo lograr que estrellas de Hollywood te envíen saludos personalizados?

Puedes conseguir que actores como Charlie Sheen graben un saludo para ti.

Guía de: TV Internacional

Lograr que tu actor favorito te llame por tu nombre y te hable directamente, a través de un video, ya puede ser realidad.  Si eres fan de Charlie Sheen o de la serie Game of Thrones, puedes pedir un saludo personalizado de Vladimir Furdik, por ejemplo; o si eres un fanático de la saga de películas de Harry Potter te puede llegar un video mensaje de parte del actor Tom Felton, por la suma de 333 dólares.

cameo-saludos-famosos-1

Y es que Cameo es un servicio en el que puedes lograr tener uno de estos maravillosos recuerdos, o darlo como obsequio a quien quieras. Solo debes pagar la cantidad indicada que corresponde a la celebridad y obtendrás el video personalizado.

cameo-saludos-famosos-5

cameo-saludos-famosos-2

Estrellas como Charlie Sheen cobran USD 555 por video; Wesley Snipes, USD 500; Jennifer Morrison de la serie Once Upon a Time, USD 200.

Pero también puedes encontrar otros personajes menos populares, de los casi famosos, desde 1 dólar.  El saludo mas costoso es el de Caitlyn Jenner, ex deportista, transgénero y conocida por su participación en el programa Keeping Up with the Kardashians, quien cobra USD 2.500.

cameo-saludos-famosos-7

Puedes filtrar la búsqueda por precio, relevancia, o alfabéticamente. Una vez que encuentras a la celebridad que buscas haces click y entras a su ficha en la que encuentras el precio y puedes ver algunos ejemplos de videos que ha realizado.

cameo-saludos-famosos-6

Según publicó Infobae, si decides comprar el video entonces deberás llenar un formulario en el cual le detallas al famoso para quien es el video y otros detalles que deba conocer para grabarlo.

cameo-saludos-famosos-8

No sólo hay famosos del cine o televisión, sino además también encontrarás músicos como Gloria Gaynor (USD 350) o artistas de American Idol, deportistas de distintas categorías, desde fútbol hasta la WWE, youtubers, influencers,  famosos y otro no tanto que han decidido ser parte de la aplicación para ganar dinero adicional y dar una alegría a sus seguidores.

Este es un saludo de Charlie Sheen:

 

La app puedes descargarla desde Google Play a través del siguiente link y en Apple Store desde acá.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X