¿Cómo sobrevivir a las grandes catástrofes del cine? De Titanic a Sharknado, consejos de experto

Bear Grylls, conductor y protagonista de Running Wild, entrega consejos para sobrevivir las grandes tragedias de la pantalla grande.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Bear Grylls es un súper hombre británico, formó parte del ejercito de la India, escaló varias de las grandes montañas de los Himalayas y después se unió a la armada inglesa hasta 1997. En 2005 llegó a las pantallas y saltó a la fama mundial con su programa Man versus Wild, show donde se enfrentaba a desafíos tan adrenalínicos como saltar en paracaídas, escapar de un bosque en llamas o comerse una serpiente.

Grylls entregó consejos para poder sobrevivir a los tragedias más épicas de la pantalla grande, así que ponga atención, uno nunca sabe a qué se tendrá que enfrentar en el futuro

Titanic. El agua fría es un escenario muy difícil, por mucho que luches, si no sales rápido de ahí, vas a morir, así que lo mas importante es encontrar algo donde subirse, un pedazo de madera, cualquier cosa sirve. En el caso de que no puedas salir del agua, no hay que sacarse la ropa y mantener la zona abdominal lo mas abrigada posible.

Los juegos del hambre. Hay que ordenar las prioridades: protección, rescate, agua y comida. En este caso la protección es de unos a favor de los otros, así que la prioridad pasa a ser conseguir un arma. El rescate no es una opción, así que hay que conseguir agua, puedes aguantar hasta tres semanas sin comida, así que después de conseguir líquido tienes tres semanas para pensar en como salir de ahí.

Sharknado. Esta es una difícil. En el agua, hay posibilidades de luchar contra un tiburón. Si un animal así viene nadando hacia a ti, hay que demostrar seguridad, si esto no funciona y ataca igual hay que tratar de pegarle en los ojos. Hay opciones. Sin embargo, cuando llega un huracán, lleno de tiburones blancos… la verdad es que no hay escapatoria. Mi consejo, consigan un gran palo y recen.

La vida de Pi. Aquí todo depende del temperamento del tigre, si es buena onda o no. No debes tratar de matarlo, lo mejor es hacerse su amigo y separar los espacios. La pesca es clave acá, las tortugas son fantásticas porque puedes beber su sangre y además usar su caparazón para recolectar el agua de la lluvia . Pero como dije antes, todo depende del carácter del tigre.

 

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X