Con un dulce video, actriz de Grey’s Anatomy celebró junto a su hija el Día Mundial del Síndrome de Down

La actriz Caterina Scorsone celebró de la forma mas tierna junto a su hija el Día Mundial del Síndrome de Down.

Guía de: TV Internacional

La actriz de la serie Grey’s Anatomy Caterina Scorsone, celebró el Día Mundial del Síndrome de Down junto a su hija Paloma ‘Pippa’ Michaela, de tres años, quien tiene síndrome de Down.

dulce-vIdeo-actriz-Greys-Anatomy-celebro-junto-a-su-hija-Dia-Mundial-del-Sindrome-de-Down-2

La actriz, quien está casada con Rob Giles, tiene tres hijos, Eliza de siete años y Arwen de dos meses, hizo alarde de la gran habilidad de su hija en lenguaje de señas y compartió un dulce video en Instagram en el que se ve a Paloma recitando el alfabeto.

Scorsone publicó un mensaje junto al video que decía: “¡Feliz día mundial de concienciación sobre el síndrome de Down, todos! (junto a dos emojis de corazón). ¡Envío de amor y alfabetos de nuestra familia a la tuya!”

actriz-greys-down-video

El año pasado, en una entrevista realizada por The Motherly Podcast, Scorsone contaba que para ella criar a una hija con síndrome de Down había cambiado radicalmente su “concepto de lo que era la maternidad”.  Admitió que el inicio fue difícil para ella enterarse del trastorno genético de su hija que constaba de algunas diferencias físicas y algunas diferencias cognitivas”.

dulce-vIdeo-actriz-Greys-Anatomy-celebro-junto-a-su-hija-Dia-Mundial-del-Sindrome-de-Down-1

Scorsone reconoce que fue un desafío para ella: “Tuve que enfrentar ese experimento mental de” No sé si [Pippa] va a ser inteligente, no sé si va a ser divertida “, expresó. “Y ahora que sé más sobre el síndrome de Down, estoy como,” Oh, qué estúpido pensamiento tuve”.

Y dio su consejo a los padres que se encuentran en la misma situación que ella: “Es importante crear un espacio seguro para que puedan expresar todos los sentimientos que están teniendo”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X