Concursante logró lo imposible: Hizo llorar a Simon Cowell en The X-Factor

El participante Josh Daniel dedicó su actuación a su fallecido amigo.

Guía de: TV Internacional

 

Internet.

 

A través de los años en los que hemos podido ver en pantalla a Simon Cowell muchas veces hemos llegado a la conclusión de que no tenía corazón, pero esta semana demostró ser un ser humano, con sentimientos reales, al emocionarse con la interpretación de un participante de The X Factor hasta llegar a las lagrimas.

Josh Daniel realizó una emotiva versión de la canción Jealous de Labrinth la cual dedicó a su mejor amigo, quien falleció en 2013. A su vez la madre de Cowell murió en julio de este año,  lo cual hizo que el jurado más famoso del mundo de la televisión se identificara con la situación. La emoción fue tal que ni siquiera pudo hablar, dejando esa tarea a los otros integrantes del jurado, quienes también se veían muy emocionados.

No vi la reacción de Simon, pero sabía que había perdido a su madre, por lo que es comprensible que lo haya tocado profundamente. Todo el mundo estaba emocionado… yo estaba emocionado. Realmente me identifiqué con la letra y me enamoré de la canción. Me ayudó a largar el dolor que tenía acumulado” dijo Josh al finalizar el show, según informa Infobae.com

 

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X