Conoce a las cinco actrices mejor pagadas del mundo en 2020

Pese a que ser trata de sueldos elevados, en algunos casos sufrieron una merma de hasta el 20% en comparación al 2019.

Guía de: TV Internacional

Forbes publicó su lista de las actrices mejor pagadas en 2020, informe que evidenció una importante baja en las ganancias: Hasta un 20% para algunos. La pandemia hizo que varios actores de cine pusieran sus ojos en la televisión, revelando que es otra industria que mueve mucho dinero.

Las actrices de televisión fueron las que estuvieron entre las que más ganaron el año pasado, y otras celebridades obtuvieron ganancias también por aparecer en programas de exitosos con grandes asociaciones streaming.

5. Meryl Streep: 24 millones de dólares

actrices-mejor-pagadas-segun-forbes-2020-television-cine-5

Tuvo ganancias provenientes de su película de comedia “Let Them All Talk” de HBO, la que por dos años consecutivos le ha dejado cinco millones de dólares, y por otro lado también le ha dejado grandes sumas de dinero su papel de la Tía March en “Mujercitas” y “The Prom” de Netflix en la que actuó junto a Nicole Kidman y James Corden.

4. Melissa McCarthy: 25 millones de dólares

actrices-mejor-pagadas-segun-forbes-2020-television-cine-3

Se ha mantenido ganando dinero constante como presentadora del programa de televisión “Little Big Shots”, pero además gracias a sus trabajos en las películas “Superintelligence” y “Thunderforce”, además de su próximo papel en la versión de acción de “La Sirenita” en la que interpreta a la malvada Úrsula.

3. Gal Gadot: 31,5 millones de dólares

actrices-mejor-pagadas-segun-forbes-2020-television-cine-4

Se asoció con Netflix recaudando más de 20 millones de dólares por su papel en la película “Red Notice”, en la que actúa junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, siendo esta la más costosa de la empresa hasta la fecha. Sobre su rol en “Wonder Woman 1984″, de la que se esperaba su estreno para diciembre de 2020, aún sigue en pausa, pero esto claramente no ha sido un obstáculo.

2. Angelina Jolie: 35,5 millones de dólares

actrices-mejor-pagadas-segun-forbes-2020-television-cine-2

Fue una de las pocas actrices cuyas ganancias las obtuvo del cine, siendo su mayor fuente de ingresos el trabajo que realizó en su papel protagónico en “The Eternals” producida por Marvel Studios, la cual se espera su estreno en noviembre de 2021.

1. Sofía Vergara: 43 millones de dólares

actrices-mejor-pagadas-segun-forbes-2020-television-cine-1

Quien ocupó el segundo puesto en 2019 saltó al número uno en 2020, con las mayor cantidad de ganancias obtenidas por su trabajo como juez en “America’s Got Talent”, además de su papel en la comedia de éxito “Modern Family” que terminó en abril de 2020, además obtuvo ganancias por una serie de distintos patrocinios y una línea de jeans y muebles con Walmart y Rooms To Go, ganando en total 43 millones de dólares el pasado 2020.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios