Conoce los actores del nuevo reboot de la serie ‘Gossip Girl’

Una vara alta dejaron los antecesores que protagonizaron la serie.

Guía de: TV Internacional

Llega un nuevo comienzo para el reboot de la serie ‘Gossip Girl’, la cual viene con nuevos actores a la casa de HBO Max.  Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernández, Jason Gotay y Emily Alyn Lind como protagonista, son la nueva generación de ‘Gossip Girl’, según informó el medio Deadline.

La serie, que constará de 10 episodios, trata de una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York en la que se tocarán temas de cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York durante los últimos años.  La producción tendrá un carácter dinámico muy parecido al original. El trío principal lo integrarán Peak, Brown y Lind y, dentro de los otros miembros, Fernández y Gotay.

Estos son los integrantes de la nueva serie de ‘Gossip Girl’:

Emily Alyn Lind

nuevos-actores-gossip-girl-rebbot-hbo-2

Lind hará el papel de ‘Audrey’, la “it” girl del Upper East Side quien lleva una relación muy larga y comienza a preguntarse qué más podría haber. Lind tiene 18 años y debutó en 2008 en la película ‘La vida secreta de las abejas’ y ha tenido papeles en varias series de televisión, entre esas, ‘Revenge’ y su trabajo mas reciente fue en la película de Doctor Sleep.

Whitney Peak

nuevos-actores-gossip-girl-rebbot-hbo-3

Actriz y bailarina, nacida en Uganda, a quien podemos recordar por sus papeles en las series “iZombie” y “The Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix y su aparición en la película Molly’s Game.

Eli Brown

nuevos-actores-gossip-girl-rebbot-hbo-1

Brown se une al grupo como uno de los mejores amigos de Audrey. El actor de 21 años fue protagonista de la película “The F * ck It List” y actualmente puedes verlo en la serie ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ en su papel de Dylan Walker.

Johnathan Fernández

nuevos-actores-gossip-girl-rebbot-hbo-4

El actor trabajó en la serie “Lethal Weapon” en la que hacía de un médico forense.  Tiene 43 años y también ha participado en películas como “Morbius” y “Together-ish”.

Jason Gotay

nuevos-actores-gossip-girl-rebbot-hbo-5

Gotay, quien es parte puertorriqueño, fue conocido por su participación en la película de fantasía “Peter Pan Live!” y ha aparecido en Broadway en “Spider-Man: Turn Off The Dark” y “Bring it On”.

Es posible que Blake Lively, Leighton Meester o Penn Badgley aparezcan a lo largo de la serie, pero por el momento dejarán que los nuevos actores creen esta historia.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X