Conozca a la primera transexual en protagonizar el show “Say yes to the dress”

Davis, que actualmente trabaja en la Universidad Columbia de Chicago, contó que su difícil infancia la llevó a querer vivir una vida fiel a su verdad.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Precious Davis hizo historia en la televisión el viernes pasado, al convertirse en la primera novia transexual (persona que cambió de sexo a través de una cirugía u otro tratamiento) en protagonizar un capítulo del famoso programa Say yes to the dress (Dile que sí al vestido), popular reality norteamericano en el cual un grupo de especialistas ayudan a una futura novia a elegir el atuendo perfecto para el gran día.

Precious, de 30 años, cuenta: “Mi vestido y mi matrimonio significan el comienzo de una nueva vida y de mi propia familia. No me veo a mi misma como una “bridezilla”, me veo como una persona comprometida con el momento y tomando las riendas de mi vida.”

En el programa, Davis, que actualmente trabaja en la Universidad Columbia de Chicago, contó que su difícil infancia la llevó a querer vivir una vida fiel a su verdad. También declaró sentirse orgullosa como una verdadera mujer que persigue sus sueños.

 

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X