Conozca a la verdadera Alex Vause, protagonista de Orange is the new black

"Lo único que tengo en común con el personaje de la serie, son los lentes negros", dijo Cleary Wolters.

Guía de: TV Internacional

Orange is the new black

 

Estamos próximos al estreno de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix “Orange is the New Black” la cual se trata de la historia de Piper, y su paso por la cárcel por culpa de su ex amante, una traficante de drogas. Lo que no todos saben, en que la serie esta basada en la historia real de Piper Kerman y sus memorias, aunque como siempre, la ficción supera la realidad.

En la serie, Piper es interpretada por la guapa actriz Taylor Schilling, con quien la verdadera Piper tiene alguna similitud física, sin embargo su contraparte, la presidiaria Alex Vause, es interpretada por Laura Prepon quien es físicamente diametralmente opuesta a Clearly Wolters, en quien está basado el personaje.

Aquí una foto de Piper y Clearly:

Orange is the new black

 

Y aquí, Taylor y Laura:

Orange is the new black

Wolters declaró a la revista People, que lo que más le molesta no es lo diferente físicamente que es de Prepon, sino la imagen que da la serie sobre ella: “Me gustaría dejar claro que yo no soy la culpable de la desgracia de Piper. Ella tomó sus propias decisiones. Si no me hubiera conocido, no hubiera ido a la cárcel , y me siento mal por eso. Pero muchas personas que me conocieron durante ese periodo de mi vida no terminaron así. Todos sabían lo que yo hacía, y quienes se involucraron lo hicieron por decisión propia”

Piper Kerman y Clearly Wolters fueron sentenciadas a prisión en 1994 por tráfico de drogas y joyas.

La tercera temporada de Orange is the New Black se estrena el 12 de junio en Netflix.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X