Inicio » TV Internacional » Equipo

Conozca el divertido challenge que inunda las redes sociales gracias a la nueva serie “La Casa de las Flores”

Fue estrenada esta semana en Netflix y ya ha tenido un éxito abrumador.

Internet.

Jamás imaginó la actriz, Cecilia Suárez, el impacto mediático que iba a tener su personaje, Paulina de la Mora en La Casa de las Flores. Y es que su divertido acento y su particular forma de hablar ha dado pie a la creación del #PaulinadelaMoraChallenge, donde los usuarios la imitan.

La misma Suarez, no quiso quedarse atrás y realizó un video encarnando a De La Mora, que ha dejado la grande. “Ya los vi haciendo sus chistosadas con el ‘challenge’ ese que no sé a quién se le ocurrió, pero bueno, mientras ustedes se la pasen bien pues qué vamos a hacer, seguirles la corriente. Ahí los voy viendo, adiós”, dice con el tono, tremendamente divertido, del personaje.

Sobre cómo nació este particular tono, Suarez cuenta: “Un día nos miramos Manolo (director de la serie) y yo y dijimos ‘¿Lo hacemos, sí o no?’ A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, va”

La Casa de las Flores fue estrenada esta semana en Netflix y ya ha tenido un éxito abrumador. No solo el personaje de Paulina de la Mora y el particular challenge, sino todos sus personajes se han convertido rápidamente en adoración de los fans.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios