Conozca el plan maestro que Jennifer Lawrence y Jimmy Fallon idearon para poder bailar junto a JLo

La chica dorada de Hollywood y el conductor de The Tonight Show no tuvieron éxito en su propósito.

Guía de: TV Internacional

 

Esta semana Jennifer Lawrence, la actriz más cotizada en la pantalla grande, fue invitada a The Tonight Show donde demostró una vez más que además de talentosa es muy divertida y que puede seguirle el ritmo a Jimmy Fallon sin ningún problema.

La ganadora del Óscar, comenzó la entrevista contando una anécdota sobre ella y Fallon: algunas semanas atrás, en una fiesta, ambos se encontraban bajo la influencia de los jello shots, jalea mezclada con vodka para los que no los conocen, y decidieron que debían bailar con Jennifer Lopez, quien se encontraba en la misma fiesta.

Juntos idearon unos pasos de baile que los llevarían junto a la cantante puertorriqueña, pero en el momento de llevarlos a cabo Fallon divisó al manager de López, quien le hizo una seña para que no molestaran a la estrella. Desafortunadamente Lawrence no se percató de esto y terminó llegando sola hasta su víctima, quien desconcertada se negó a bailar con ella.

Más adelante en el programa, la invitada jugó al ya famoso juego Box of Lies, la Caja de las Mentiras, dónde mostró de nuevo que en creatividad y simpatía no tiene nada que envidiarle a Jimmy Fallon, y eso es mucho decir.

Un agrado Jennifer Lawrence.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X