Courteney Cox comparte íntima foto en su casa descansando con sus mejores amigos

Mónica de 'Friends' publicó una foto en el living de su casa en Malibú.

Guía de: TV Internacional

Courteney Cox vive en Malibú, California, en una hermosa mansión que comparte junto a su hija Coco.  Si bien la actriz es muy hermética con su vida privada, hace poco compartió una fotografía que le tomaron al interior de su casa, no se sabe si fue su hija quien tomó la instantánea.

Courteney-Cox-foto-perros-malibu-1

Courteney Cox y su hija Coco

Dicha imagen muestra a Courteney Cox descansando muy relajada en el gran sofá que tiene en el living, acompañada de sus perros los cuales la rodean e incluso se apoyan sobre ella creando un cuadro de completa ternura.   La fotografía tuvo mas de 1 millón de likes y muchísimos comentarios positivos de sus fans, entre lo cuales algunos lo asociaban a ‘Friends’ y bromeaban diciendo que los perros eran Joey, Chandler y Ross.

Courteney-Cox-foto-perros-malibu-2

La casa de Courteney Cox todos los domingos se llena de visitas, así contó en una entrevista el año pasado: “Tengo gente en mi casa todos los domingos. Lo he hecho durante los últimos 20 años. De niña, iba a la casa de mis abuelos con tías, tíos y 21 primos hermanos. No tengo una familia así en Los Ángeles, pero me gusta reunirme los domingos por la tarde y jugar al tenis, comer y ver a los niños nadar en la piscina. Simplemente me da un sentido de comunidad. ”

Courteney-Cox-foto-perros-malibu-3

Jennifer Aniston es una de las que mas pasa tiempo en su casa y se queda a dormir en su habitación de invitados, mantiene con Courteney una relación de amistad muy especial, sobre esta contó en una ocasión para una revista: “No hay absolutamente ningún juicio en la corte. Nunca te sentirás regañado. Es extremadamente justa, ridículamente leal y ferozmente amorosa”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios