Creador de “The Office” y Steve Carrell estrenan tráiler de su nueva comedia espacial en Netflix

Steve Carell dirigirá la Fuerza Espacial de los Estados Unidos en la serie de comedia de Netflix.

Guía de: TV Internacional

Después de que el presidente Donald Trump anunciara la creación de una Fuerza Espacial, Blair Fetter, ejecutivo de Netflix, se reunió con Carell y mencionó que esto parecía ser una buena idea para una serie, entonces Carell llamó a Greg Daniels con quien trabajó en “The Office” y se sentaron a trabajar.

steve-carell-space-force-trailer-serie-netflix-3

La comedia que se estrenará el 29 de mayo por Netflix, trata de un torpe general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Carell), que fue reclutado para liderar la Fuerza Espacial, escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y su equipo tienen la tarea de ir a la luna a toda prisa y lograr un total dominio espacial.

steve-carell-space-force-trailer-serie-netflix-4

La serie tendrá además actores de la talla de John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Tawny Newsome, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang , Jane Lynch, Fred Willard y Noah Emmerich.

steve-carell-space-force-trailer-serie-netflix-2

Daniels compartió algunos datos graciosos de la serie: “Nuestras vestimentas tienen un patrón de la superficie de la luna en ellas, como se ve desde un telescopio, pensamos que era gracioso porque, en primer lugar, no se puede usar uniforme en la superficie de la luna y, en segundo lugar, en términos de camuflaje, una imagen de la luna a 200 millas de distancia no es realmente apropiada”.

steve-carell-space-force-trailer-serie-netflix-1

El líder de la real Fuerza Espacial de EE. UU. Jay Raymond, dijo que espera con ansias la serie de Netflix: “El único consejo que le daría a Steve Carell es cortarse el cabello, se ve un poco peludo si quiere interpretar al jefe de la Fuerza Espacial”, y agregó: “Esperaba a Bruce Willis, pero Steve Carell es un gran actor y, te digo, me encantan sus shows. Entonces, estamos ansiosos (por la nueva serie)”, dijo el general durante un seminario web de la Fundación Espacial.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X