Crystal Harris, conejita y esposa de Hugh Hefner, revela terrible enfermedad

La rubia, de 29 años, confesó esta semana que tiene la enfermedad de Lyme.

Guía de: TV Internacional

Crystal Harris

 

Crystal Harris, esposa del magnate de Playboy, Hugh Hefner compartió con el mundo a través de su cuenta de Instagram esta semana una dolorosa noticia, tiene la enfermedad de Lyme. Esta es una enfermedad infecciosa que es transmitida por la picadura de las garrapatas, y si no es detectada a tiempo puede degenerar en una enfermedad crónica y puede producir trastornos neurológicos.

“Fue diagnosticada hace pocos días y tengo un largo camino por delante”, escribió Harris en la red social. “Hay muchas personas que tienen esta enfermedad y no lo saben. Los síntomas son muchos y muy diferentes, y si no se trata a  tiempo puede degenerar en Alzheimer o Parkinson”, relató.

Agregó que “es una enfermedad con la que vive demasiada gente, se está convirtiendo en una epidemia. Solía pensar que era una hipocondríaca, los doctores me decían que estaba estresada, que todo estaba en mi cabeza, pero ya entendí qué me pasaba”.

Thalía, Avril Lavigne, Yolanda Foster y Alec Baldwin son algunas celebridades que conviven también con esta enfermedad de forma crónica.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X