¿Cuál es tu favorita? estas canciones de series de televisión marcaron una época

Bandas sonoras icónicas y canciones de series de televisión que marcaron a todos sus seguidores.

Guía de: TV Internacional

Siempre que vemos nuestra serie favorita no solo nos conectamos con los personajes y la trama, sino que también grabamos en nuestra mente la música que escuchamos mientras las vemos, convirtiéndose en el sello de las serie.

GENTE-cast-friends

Friends es considerada una de las mejores comedias de toda la historia.

Esta es una recopilación de las mejores bandas sonoras de series de televisión:

BIG LITTLE LIES
Michael Kiwanuka – ‘Cold Little Heart’

La canción de inicio de la serie de HBO Big Little Lies sorprendió a todos sus seguidores con la voz del músico Michael Kiwanuka.

NARCOS
Rodrigo Amarante / ‘Tuyo’
Este particular bolero del músico brasilero Amarante es la canción intro de una de las series de mayor éxito en Netflix sobre el narcotraficante Pablo Escobar.

HOUSE MD
Massive Attack – ‘Tear Drop’
El mal carácter del doctor House y su siempre mencionada vicodina serán siempre recordadas para quienes vimos la serie, así como el tema de la banda británica Massive Attack.

SENSE8
Four Noun Blondes – ‘What’s Up’
Esta tremenda serie en la que actúa el español Miguel Ángel Silvestre tiene una trama muy original y este pegadizo tema noventero como banda sonora le da un toque de nostalgia.

MINDHUNTER
Talking Heads – ‘Psycho Killer’
Esta serie de David Fincher en la que dos agentes del FBI trabajan entrevistando a diversos asesinos en serie que están en prisión para tratar de resolver casos, tiene de banda sonora a los británicos Talking Heads, cuya interpretación hace un perfecto match con la trama de la serie.

FRIENDS
The Rembrandts – ‘I’ll Be There For You’
Esta canción no podía quedar afuera, es una de las más importantes bandas sonoras en la historia de las series de televisión, difícil de olvidar para quienes la vieron.

STRANGER THINGS
The Clash – ‘Should I Stay or Should I Go’
El grupo inglés The Clash aparece con esta canción en el cuarto episodio de una de las mejores series de Netflix, Stranger Things.

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE
Band of Horses - ‘The Funeral’
En la octava temporada, de fondo de lo que fue uno de los capítulos mas emotivos de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, sonaba la gran canción The Funeral de Band Of Horses.

LOS SOPRANO
Alabama 3 – ‘Woke Up This Morning’
Esta canción de la serie Los Soprano nos recuerda la imagen de Tony Soprano y su actuación en lo que fue una de las mejores series de todos los tiempos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios