¿Cuánto ganarán las grandes estrellas de Hollywood que pasaron del cine a la TV? Las cifras impresionan

Celebridades con grandes carreras en el cine han decido pasarse a la TV, conoce cuánto cobran.

Guía de: TV Internacional

Esto-ganaran-las-grandes-estrellas-de-Hollywood-que-pasaron-del-cine-a-la-TV-1

Al parecer el negocio del cine no es el único que puede hacer millonario a un actor. Ya lo hemos visto en el caso de los actores que iniciaron todo: Kevin Spacey y Robin Wright, cuando partieron en televisión con ‘House of Cards’ en 2013 para Netflix, luego le siguieron Matthew McConaughey y Woody Harrelson cuando HBO los contrató para que protagonizaran “True Detective” y, en adelante, se empezaron a sumar otras grandes estrellas de Hollywood, lo cual hizo inflar dramáticamente los sueldos de los actores. Este último es el caso de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston y el millón de dólares por episodio que ganó cada una por actuar en la serie ‘The Morning Show”.

 

Apple TV Plus, Disney Plus, HBO Max, Peacock y Quibi, son las empresas que están invirtiendo grandes sumas de dinero en actores de alto nivel para sus producciones, y Amazon, Netflix, HBO y FX están tratando de seguirle el paso, lo que ha hecho de esto una guerra de competencias de quién tiene el mejor actor y quién paga mas.

 

La revista Variety publicó lo que sería un aproximado de dinero de lo que podrían llegar a cobrar durante este año 2020 algunos de los actores más famosos de Hollywood que actualmente están trabajando en televisión.

En el grupo del millón de dólares en el que se encuentran Reese Witherspoon y Jennifer Aniston también están Steve Carell, en “Space Force” (Netflix), Nicole Kidman en “Nine Perfect Strangers” (Hulu), Kerry Washington en “Little Fires Everywhere” (la cual es producida y protagonizada por Reese Witherspoon para Hulu) y Jeff Bridges en “The Old Man” (FX en Hulu).

Además, hay actores que llegarían a sumas por sobre el millón de dólares, como es el caso de Harrison Ford (1.2 millones por episodio) por ‘The Staircase’ y Chris Pratt (1.4 millones de dólares por episodio) por una serie de la que no se sabe mucho todavía.

 

 

El presidente de Fremantle, la empresa para América del Norte de contenido de televisión, Dante Di Loreto le contó a Variety que existe un frenesí de alimentación en este momento, y agregó: “Se ha depositado una gran cantidad de dinero en el universo televisivo debido a las nuevas empresas que ingresan al mercado y al deseo de causar un impacto realmente rápido”.

¿Cuáles crees que podrían ser entonces los sueldos para estrellas como Leonardo di Caprio o Brad Pitt si un día se despertaran decidiendo que quieren incursionar en televisión?.  ¿Y cuánto durará este boom de sueldos astronómicos?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X