¿Cuánto ha cambiado la pequeña protagonista de ‘Elif’? Así se ve hoy Isabella Damla Güvenilir

Isabella Damla Güvenilir se ha ganado el cariño y la admiración de millones de televidentes en el mundo gracias a su actuación.

Guía de: TV Internacional

La actriz infantil Isabella Damla Güvenilir llegó a la fama tras protagonizar la serie dramática Elif, en la cual interpretaba a una niña llamada Elif que fue separada de su madre y que debía escapar de su malvado padrastro.​  La serie que se convirtió un verdadero éxito mundial,

Elif ha ganado cientos de millones de fanáticos en todo el mundo en países como Indonesia, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica y varios países de latino américa, entre esos Chile, el cual fue emitido por TVN y que anoche llegó a su fin.

Isabella-Damla-Güvenilir-protagonista-serie-elif-4

La dramática teleserie trata de Melek, la madre de Elif, quien era un sirvienta en la casa de la familia Emiroglu y se enamora del hijo de la familia, Kenan, cuya madre no aceptaba la relación y ahuyenta a Melek embarazada del hijo de Kenan. Melek se va y Kenan se queda pensando que lo ha abandonado y se casa con otra mujer.

Melek comienza una relación con un hombre adicto al juego y violento que planea vender a Elif, de 5 años, para pagar sus deudas de juego.  Melek desesperada va a la granja de Emiroglu en secreto y deja a Elif al cuidado de un viejo amigo del personal de la casa.  Cuando la familia Emiroglu descubre a la niña que vive en su granja, nadie sabe quien es.

Isabella-Damla-Güvenilir-protagonista-serie-elif-6

Isabella Damla Güvenilir nació en Nueva York, de padre norteamericano y madre turca, empezó desde los cuatro años a mostrar interés por la actuación.  Cuando tenía 5 años, durante la boda de un tío, un productor de la serie la vio y le hizo una oferta para que fuera la protagonista, pero tenían que grabar en Estambul así que su padre es un capitán de barco y su madre es dueña de un restaurante en Nueva York, decidieron irse a vivir a Estambul para apoyar a su hija en su carrera.

Isabella-Damla-Güvenilir-protagonista-serie-elif-1

La actriz que hoy tiene 11 años, el año pasado dio una entrevista para a una revista turca, en la que le preguntaban como fueron los primeros días de rodaje y ella respondió “Tenía 5 años y no sabía nada. Sentía que estaba jugando.”  Contó que ella y Elif se parecían pero no en todo:  “Tenemos una personalidad similar, pero ella se calla cuando ve que algo está mal y yo no.”

Isabella-Damla-Güvenilir-protagonista-serie-elif-5

También Isabella tiene su propia opinión sobre quien tuvo la culpa de todo lo que pasó: “La abuela, Aliye, porque separó a los papás de Elif. Yo dejaría que mi hijo decidiera quién quiere que sea su compañero de vida.”  Una de las anécdotas que contó la actriz tenía que ver con sus fans: “Algunas personas querían darme limosna. Creían que tenía una vida dura de verdad.”

Isabella-Damla-Güvenilir-protagonista-serie-elif-2

A Isabella le encantan los perros y le ha ido bien en el colegio, al cual no dejo de ir mientras rodó ‘Elif’.  Sobre su futuro la joven actriz dice que seguirá actuando y que además quiere estudiar Arquitectura de Interiores cuando vaya a la universidad.

Isabella-Damla-Güvenilir-protagonista-serie-elif-3

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X