¿Cuanto invierten las celebridades en tratamientos de belleza? Conoce las millonarias cifras

Conoce las exageradas cifras que invierten las celebridades cada año sus cuidados de belleza.

Guía de: TV Internacional

Mantener una imagen perfecta es cada vez más costoso y difícil, sobre todo para celebridades que están bajo la lupa de los medios de comunicación y de sus propios seguidores. Es por esto que deben invertir grandes cantidades de dinero en mantenerse bellas para no ser foco de una mala crítica que pueda manchar su nombre.

Nosotros, los ‘no famosos’ que no estamos bajo esa presión, invertimos de igual manera en el cuidado de nuestro cuerpo, pagando una suscripción a un gimnasio, haciendo yoga, saliendo a correr, quizás un tratamiento de belleza aquí, alguna operación de reducción por allá. En esto se podrían gastar algunas decenas de miles según el poder adquisitivo, pero nada comparado, ni de cerca, con lo que las actrices famosas invierten en ellas.

Estas son las cantidades millonarias que las celebridades gastan para verse bellas:

Jennifer Aniston

cuanto-gastan-las-celebridades-en-tratamientos-de-belleza-3

Gasto en belleza: 200.000 dólares al año. Según el sitio Vanitatis, esta cifra escandalosamente grande gasta la actriz de The Morning Show al año en belleza, dinero que usa para comprar cremas faciales, peluquería, en su dietista personal, tratamiento láser para reafirmar la piel, yoga y los mejores instructores de fitness.

Kim Kardashian

cuanto-gastan-las-celebridades-en-tratamientos-de-belleza-5

Gasto en belleza: 50 mil dólares. Esta fue la cifra que Kim contó a la revista ‘ELLE’ que gastaba en verse bien.  No especificó si era mensual o anual ese monto, pero esto es lo que gasta la estudiante de derecho, influencer y empresaria en su rutina de belleza que consta de entrenamientos, peluquería, maquillaje, manicure, pedicure, cejas, blanqueamiento de dientes, bronceado, depilación láser, vitaminas y cabello entre otros.

Mila Kunis

cuanto-gastan-las-celebridades-en-tratamientos-de-belleza-2

El sitio Harpersbazaar.com contó que a la famosa actriz le fascinan los tratamientos lujosos y con piedras preciosas y que puede llegar a pagar por un peeling facial a base de rubí y diamantes 8.900 dólares por sesión, esto solo para limpiar las impurezas de la piel.

Rihanna

cuanto-gastan-las-celebridades-en-tratamientos-de-belleza-1

Según el sitio web Harpersbazaar.com, la famosa cantante y actriz paga algo así como unos 50 mil dólares al mes a un especialista en pestañas, quien debe estar disponible las 24 horas del día, pues nunca se sabe cuándo necesitará un arreglito en sus pestañas. Y dejando de lado los miles que gasta en dermatólogo, maquillador, bronceado, etc, solo agregaremos a su estilista personal para el cabello, a quien le paga casi un millón de dólares al año, según un informe del Dailymail.co.uk.  Pero bueno, es que Rihanna de 32 años, es oficialmente la cantante más rica del mundo, según Forbes.

Gwyneth Paltrow

cuanto-gastan-las-celebridades-en-tratamientos-de-belleza-4

Gasto en belleza: 16 millones de dólares.  Según la revista ‘Allure’, esto es lo que invierte la actriz y empresaria para verse hermosa mes a mes, dinero que gasta en productos de la mas alta calidad, masajes de reiki (200 dólares por 90 minutos) para reducir el estrés, más terapias con vitaminas (390 dólares la sesión).  Y no solo gasta en ella, sino también en su hija Apple Martin para quien contrató un especialista en cutis. El cuidado del cutis de su hija cuesta algo así como mandar a muchos hijos a la Universidad.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X