¿Cuánto valen los hogares donde actúan los personajes de nuestras series favoritas? Cifras impresionantes

Sería imposible que los protagonistas de The Big Bang Theory o Friends pudieran mantener sus estilosos departamentos con sueldos reales.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Estamos acostumbrados a ver a los protagonistas de nuestras series favoritas vivir en sitios estilosos, espaciosos, ubicados en las partes más chic de grandes capitales del mundo, pero ¿podría una mesera, mantener el departamento de Pasadena de Penny en the Big Bang Theory? ¿o una masajista, como Phoebe el departamento de West Village en Manhattan? Por supuesto que no.

Penny, protagonista femenina de The Big Bang Theory, vive en un departamento de una pieza en Pasadena, cerca de la universidad CalTech. El sitio ATTN calculó que actualmente el arriendo de un lugar similar tendría un valor de alrededor de $ 2.000 dólares (aproximadamente 1.300.000 chilenos), valor totalmente imposible de pagar para una joven mesera.

Internet.

El departamento de Penny.

El departamento de Joey y Chandler, en Friends, ubicado en el exclusivo West Village tendría un valor estimado de 4.000 dólares mensuales.

Internet.

Aquí Joey y Chandler vivieron inolvidables momentos.

El enorme loft en el que viven los cuatro protagonistas de New Girl, con amplios espacios, enormes ventanales, cuatro habitaciones y ubicado en el centro artístico de Los Ángeles tiene un valor estimado de 6.500 dólares mensuales.

Internet.

Los cuatro protagonistas de New Girl se desenvolvían en este inmenso espacio.

¿Y las casas? Más fuera de la realidad. La gran casa de la familia Dunphy en Modern Family, ubicada en el barrio residencial de Cheviot Hill en Los Ángeles, tiene un valor de 3 millones de dólares, unos 2.000 millones de pesos.

Internet.

La enorme casa de la familia Dunphy en Modern Family tiene un costo millonario.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X