Cuñada de Michael Bublé aclara versiones sobre la enfermedad del pequeño Noah

Daniela Lopilato desmintió algunos rumores sobre el cáncer que afecta al pequeño de tres años.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La semana pasada el mundo quedó conmocionado al conocerse la noticia de que el pequeño hijo del cantante canadiense Michael Bublé, de tan solo tres años, sufre de cáncer. A través de un comunicado, Bublé y su esposa, la argentina Luisana Lopilato anunciaron la triste noticia: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.  Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. ”

Mucho se ha especulado desde entonces sobre cual es la gravedad del cáncer que aqueja al pequeño, y fue la hermana de Luisana, Daniela quien quiso aclarar la situación.

Lo hizo a través del periodista argentino Tomas Dente quien en el programa “Nosotros la mañana” en el canal El Trece leyó el siguiente comunicado: “Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado. No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central”.

Se espera que Bublé y Lopilato, muy activos en redes sociales, entreguen pronto más detalles sobre los avances de su pequeño hijo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X