Dakota Johnson y Antonio Banderas: La fuerte unión entre ellos que perdura hasta hoy

Esta es la razón por la que Antonio Banderas es tan cercano a su ex hijastra Dakota Johnson a pesar de estar divorciado de Melanie Griffith.

Guía de: TV Internacional

La vida familiar de Dakota Johnson siempre ha estado rodeada de actores, desde su abuela Tippi Hedren hasta su madre, Melanie Griffith, su padre Don Johnson y su ex-padrastro Antonio Banderas, quien a pesar de estar divorciado de su madre, aún es considerado alguien muy importante en la vida de Dakota.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-5

Banderas estuvo casado por 20 años con Melanie Griffith, relación que duró hasta el 2015, cuando se divorciaron debido a ” diferencias irreconciliables “.  Prácticamente Dakota vivió gran parte de su vida con el actor a quien considera no como un padrastro, sino como su padre.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-1

Cuando Banderas recibió el premio por su actuación en Pain and Glory en los Hollywood Film Awards, Johnson se puso a llorar mientras daba el discurso para la entrega del premio:  “Él amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí tan grande, tan ferozmente y tan fuerte, que cambiaría todas nuestras vidas juntos”, compartió en esa ocasión.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-3

Cuando se le preguntó al actor sobre el discurso de su hija, dijo que esas dos décadas habían sido tan significativas para ella como para él: “Pero supe que era una confirmación de que todos esos años que Melanie y yo pasamos juntos , fueron años que no solo se trataba de Melanie y yo, sino de la familia . Valieron la pena”.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-7

“Obtuve un papá extra de quien me di cuenta de que, con el tiempo, es en realidad una de las personas más influyentes de toda mi vida”, fueron otras de las palabras en su discurso. “Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura, y una hermana pequeña notablemente mágica a nuestra familia”, dijo con gran emoción la actriz de 50 sombras de Grey.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-6

En una entrevista a E! Noticias, Antonio Banderas contaba lo afortunado que era al tener una buena relación con Melanie: “Iremos a cenar. Probablemente la veré mañana en Los Ángeles, y somos muy buenos amigos”,  y agregó: “Y es por la forma en que entendemos nuestra relación y la relación que tenemos con las personas que nos aman y que nos rodean, especialmente nuestros hijos. Y creo que Dakota tomó esa expresión de una manera muy hermosa porque ella era, y ella es y será muy importante para mí “.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-8

Griffith todavía está en buenos términos tanto con Don Johnson como con Banderas, como se ha visto en las redes sociales u otras apariciones en los últimos años. Y con Banderas pasando tanto tiempo ayudando a criar a Dakota desde que tenía seis años, no es de extrañar que estén todos tan unidos.

Antonio recordando aquellos momentos de felicidad con Melanie dijo:  “Recuerdo esos años como muy efervescentes y realmente hermosos”, dijo. “Ya no estoy casado con Melanie pero ella es mi familia. Probablemente sea una de mis mejores amigas, si no la mejor amiga que tengo. Mi familia está ahí, Dakota, Little Estella y Alexander”.

Dakota-johnson-y-antonio-banderas-relacion-unica-2

El actor está orgulloso de Dakota por sus logros en su carrera como actriz, “La conocí cuando tenía cinco años”, dijo. “Seguí cada uno de sus pasos. Estoy muy orgulloso de ella. La vi el otro día en Toronto, y se ve, como dije en las redes sociales cuando puse una foto de ella y de mí, puse ahí, ‘Mi Dakota radiante’ ”

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios