“Dark”: Estos fueron los chascarros durante la grabación de la exitosa serie de Netflix

El exitoso thriller de Netflix no solo tuvo escenas de suspenso y terror durante las grabaciones.

Guía de: TV Internacional

Dark, el thriller de viajes en el tiempo alemán de Netflix, tuvo un final exitoso que dejó felices a los fanáticos, de ver una serie que destacó por la trama, los lugares de grabación, los actores y sus interpretaciones que lograron transmitir el misterio y suspenso a la serie.

dark-chascarros-final-serie-netflix-2

En una entrevista que dio Odar a el medio de noticias Télam, contó: “Somos muy pesimistas, y pensamos que esta historia alemana, tan oscura, compleja y rara no tendría tanta audiencia. Creíamos que la serie sería un fracaso” y agregó: “Realmente nos sorprendió y nos emocionó mucho saber que había tanta gente en el mundo que apreciaba esta historia que creíamos que estábamos haciendo sólo por placer, porque nos gustaba a nosotros”.

dark-chascarros-final-serie-netflix-3

Con la popularidad en ascenso de la serie, Odar aprovechó de compartir con todos los fans de la serie los momentos divertidos, equivocaciones, olvidos de las líneas, jugarretas, tropiezos, risas que sucedieron durante los momentos de las grabaciones de la serie.

dark1

 

 

Netflix lanzó un video que cuenta con una serie de bloopers, dejando ver la otra cara del detrás de escena de la serie que puso en debate los viajes en el tiempo. En el mismo aparecen la mayoría de los personajes que más influencia tuvieron en la serie.

 

Se desconoce si habrá una precuela o un spin-off en el tiempo que viene, por el momento estos divertidos momentos son material exclusivo de una de las series de más éxito de este año.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios