Dave Grohl y su madre hablan de cómo les afectó la muerte de Kurt Cobain

El líder de Foo Fighters y su madre fueron invitados a The Late Show with Stephen Colbert.

Guía de: TV Internacional

Internet.

“De la cuna al escenario: Historias de las madres que criaron a rock stars” es el título del libro que la madre del músico Dave Dave Grohl acaba de lanzar al mercado. En él, Virgina Ghrol recopila la historia de como ella crió al líder de Foo Fighters además de entrevistar a otras madres de grandes estrellas de la música, como de Dr. Dre y Amy Winehouse.

“No sabía que Dave iba a ser un rockstar. Sí sabía que iba a ser músico. Sabía muy temprano que iba a ser un artista. Tengo la sensación de que algunos lo llevan en su sangre, en algún lugar que empiezan siendo torpes, tontos y haciendo reír a la gente”, le contó a Stephen Colbert, show al que ambos fueron invitados

Además de hablar del libro y su relación, madre e hijo conversaron sobre cómo vivieron la muerte de Kurt Cobain como familia. Grohl era el baterista de la mítica banda de los 90 que lideraba Kurt Cobain, quien murió por una sobredosis, aunque otros afirman que fue un intento de suicidio. “Creo que sí cambió nuestra relación. Fue un momento muy oscuro y triste, y David vino a casa tras eso, así que todos nos tuvimos que reagrupar. Hablábamos mucho, siempre hemos tenido la posibilidad de contarnos todo el uno al otro, pero esa fue una época particularmente increíble. Es muy difícil de expresar”, contó.

“Cada vez que me he sentido superado por todo, vuelvo a mi casa a pasar el tiempo con mi mamá y mis amigos”, confesó el ex baterista de Nirvana sobre el especial vínculo que comparte con su madre.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X