David Letterman: Así fue su increíble show final luego de 33 años al aire

Con una edición llena de estrellas, y una tremenda actuación de Foo Fighters, el animador dijo adiós con su programa número 6.028.

Guía de: TV Internacional

AP_LETTERMAN32_150521_DG_16x9_992

 

“Gracias por todo, ustedes me lo han dado todo” fueron las palabras con las que David Letterman cerró su monólogo final, después de 33 años a cargo del late show más popular de Estados Unidos.

El episodio, que tuvo una duración de 80 minutos, estuvo lleno de personalidades que mostraron el tremendo cariño que el comunicador tiene entre ellos. George H.W. Bush, George W. Bush, Bill Clinton y el Presidente Barack Obama dieron el pistoletazo de salida bromeando sobre el gran peso que les será sacado de sus espaldas ahora que no tendrán que soportar los ácidos comentarios políticos a los cuales están acostumbrados los televidentes. 

Alec Baldwin, Steve Martin, Bill Murray , Chris Rock, Jim Carrey,Jerry Seinfield y Tina Fey fueron encargados de participar en el segmento: “Las cosas que siempre le quise decir a Dave”, el cual fue realmente divertido.

El capítulo cerró con la actuación estelar de Foo Fighters quienes interpretaron la canción favorita de Letterman: Everlong.

 

Muchas celebridades utilizaron las redes sociales para despedir al conductor, destacando la actriz Jennifer Lawrence, quien publicó en su cuenta de Twitter una divertida foto.

 

¡No hagas esto! Nadie está aburrido de ti, está todo en tu cabeza.

¡No hagas esto! Nadie está aburrido de ti, está todo en tu cabeza.

 

The Late Show será retomado este septiembre por Stephen Colbert, quien hasta el año pasado estaba a cargo de The Colbert Report en Comedy Central.

Internet.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X