Demi Lovato es víctima de hackeo y filtran video y fotos íntimas

La cantante sufrió un hackeo en su Snapchat y se mostraron algunas imágenes íntimas.

Guía de: TV Internacional

demi

Demi Lovato ha sido víctima de hackers, los cuales filtraron un video y fotografías íntimas suyas en donde se le ve posando desnuda y en ropa interior.  El hacker además de robar la información, la compartió a través del Snapchat de la artista, lo que creó un escándalo entre sus fans.

“¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?”; “Demi Lovato sufre ya mucho como para que le pase esto, han publicado sus fotos privadas”, fueron algunos de los comentarios de apoyo a la artista que dejaron sus seguidores.

La cantante recibe este golpe después de algún tiempo atrás haber sido internada por una sobredosis de fentanilo, un opiáceo sintético casi 50 veces más fuerte que la heroína.

Actualmente se encuentra en recuperación y, a su vez, lidiando con un gran cambio físico. Confesó a sus seguidores que no se sentía a gusto con su cuerpo, pero que quería mostrarlo porque ya no quería seguir sintiéndose avergonzada.

Demi Lovato se suma al grupo de celebridades que han sido víctimas de la filtración de fotos íntimas, como les sucedió a Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Kim Kardashian y Maluma.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X