Desnudos totales en pantalla: ¿Cuáles son los programas de TV que se suman a esta tendencia?

Ya sean programas de citas, cocina, viviendas o incluso noticieros, la televisión al desnudo ha llegado para quedarse.

Guía de: TV Internacional

No hace tanto tiempo, ver un pecho femenino en televisión era motivo de críticas e incredulidad, sin embargo, raro es el programa que en la actualidad no muestra algún tipo de piel.

En Chile, los reality show han sido buena fuente de desnudos y escenas candentes, sin embargo, quedamos bien lejos de los programas de este tipo internacionales, los cuales han mostrado sin tapujos a sus participantes como Dios los trajo al mundo y han televisado escenas de sexo explícitas.

Desnudos totales

Desnudando la Noticia.

No podemos olvidar el caso del programa venezolano “Desnudando la noticia”, noticiero en el cual las conductoras iban perdiendo su ropa mientras relataban hasta quedar totalmente sin ropa.

Desnudos totales

Blachman.

En un plano más “artístico” se destaca el show danés “Blanchman”, el cual mostraba cómo dos hombres discutían sobre los atributos físicos de una modelo que desfilaba desnuda al frente de ellos, sin tener posibilidad de hablar. El show fue catalogado como el más sexista de la historia, y según la página Estrella Digital de España, su creador aseguró que “gracias a él por fin podrán saber las mujeres lo que los hombres opinan de sus cuerpos”. Tremendo.

Desnudos totales

Icefire Kitchen.

No podemos dejar de mencionar el programa de cocina chino Icefire Kitchen, en el cual una mujer cocina con un delantal transparente, y sorpresa, nada de ropa bajo este.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X