Divertidas y vergonzosas anécdotas de famosos ante miembros de la Corona Británica: ¿Cómo se comportaron?

Errores y nervios solo algunas cosas que estos famosos han vivido frente a sus altezas reales.

Guía de: TV Internacional

Muchas celebridades han tenido que encontrarse en distintos eventos con miembros de la corona británica. Algunos famosos como David Duchovny, Margot Robbie o Emilia Clarke, entre otros, han cometido errores garrafales ante la presencia de sus altezas reales, los cuales los han hecho desear no haber estado allí jamás.

Estos son algunos de los momentos mas incómodos y vergonzosos de famosos ante miembros de la familia real:

David Duchovny

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-4

El hombre seductor de mujeres de la serie ‘Californication’ tuvo que explicarle al Príncipe Carlos lo que eran los ‘Botty Calls’, luego de que lo escuchara hablando de eso con otras personas, y David se sintió muy mal porque el Príncipe se acercó a él en busca de una explicación de lo que significaba y tuvo que contarle al sucesor al trono que el juego trataba de contenido para adultos: “Le dije que bueno, que eso era cuando un hombre o una mujer llamaba de noche a otro hombre o a otra mujer para que fueran a su casa para el expreso propósito de… de estar juntos un rato y luego despedirse”, comentó y añadió que el príncipe entendió rápidamente todo. “Me dijo ¡Oh! y eso fue todo”.

Allison Janney

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-3

La actriz de ‘Fair and Balanced’ contó la historia de cuando conoció a Kate Middleton en una alfombra roja, evento en el cual la duquesa de Cambridge estaba embarazada y llevaba puesto un hermoso vestido y zapatillas con tacones muy altos, razón por la cual la actriz se acercó a decirle: “Le dije que estaba descalza y que ella también debería quitarse los zapatos porque estaba embarazada. Fue un momento embarazoso”.  Pero la parte vergonzosa fue que Janney olvidó completamente dirigirse a Kate Middleton como su “Alteza real”. “La llamé ‘cariño’ y eso probablemente no es parte de las reglas de etiqueta real”, contó la actriz.

Shawn Mendes

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-1

El cantante de la exitosa canción ‘Señorita’ contó sobre uno de los momentos mas tensos de su vida junto a la reina Isabel II: “Estaba en el backstage antes de salir al escenario… y la reina se acercó a mí, se colocó cerca, y yo me quedé mirándola a ella, pero no podía decir nada. No puedes hablarle a no ser que ella lo haga antes”, explicó en el programa de Ellen Degeneres. “Así que pasaron diez minutos de silencio incómodo entre la reina y yo. No me miró en absoluto. Pero yo la miré un par de veces, aunque pensé que no debería estar haciéndolo. Fue súper raro”, confesó el cantante.

Emilia Clark

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-5

La actriz de la exitosa serie de HBO ‘Juego de tronos’ comenzó a entrar en pánico cuando conoció por primera vez al príncipe William. Reconoció que se sintió nerviosa y aterrada debido a todos los protocolos que se deben seguir al tener contacto. Por ejemplo, debía decirle “su alteza real” en primera instancia y después debía dirigirse a él como “Príncipe William”, y Clark muy nerviosa no pudo dejar de decirle “su alteza real”: “Por alguna razón, tal vez porque estaba tan asustada, no pude lograr salir de “su Alteza Real”, confesó entre risas. Sin embargo, eso no evitó que mantuviera una amena conversación con el hijo de la princesa Diana”.

Simon Pegg

 

 

 

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-6

Pegg, actor y comediante, durante una gala benéfica de la película “Las crónicas de Narnia”, recuerda haber vivido uno de los momentos de mayor pánico en su vida y fue cuando conoció a la reina Isabel II. Esto debido a que, cuando la saludó, pensó que le había fracturado algo, pues su alteza real se quedó como congelada, absorta y callada por 30 segundos.

Helen Mirren

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-2

Cuando la actriz Helen Mirren conoció a la reina Isabel II por primera vez, admitió que habló como loca y decía puros disparates: “Casi todos dicen que al ver a la reina ocurre algo contigo, como si tuvieras un virus que te obliga a decir cosas raras. Por ejemplo: ‘estuvo terriblemente divertido’ o ‘fue un horroroso placer conocerla’. Además, tu voz se vuelve muy rara… En pocas palabras, sientes como si te hubieran paralizado y posteriormente ni siquiera recuerdas las estupideces que has dicho”.

Margot Robbie

celebridades-avergonzadas-reina-isabel-alteza-real-7

Cuando la actriz se encontraba en casa de Suki Waterhouse durante su fiesta de Navidad, entre los invitados se estaba Ed Sheeran o eso pensaba Margot Robbie:  “Había bebido un poco, una copa o varias y pensaba que estaba de fiesta con Ed Sheeran. Pensé que era un tipo divertido y que me quería hacer unas fotografías con él. Pero resulta que no era Ed”, contó al diario The Sun.  Y luego en el programa de Jimmy Fallon dijo más: “Vi a un pelirrojo con gafas y pensé ‘Dios mío, Ed Sheeran está en la fiesta’… Creo que el príncipe Harry me escuchó y se ofendió un poco”.

¿Y si te encontraras con algún miembro de la familia real, cual sería tu reacción?

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios