Dog TV: Llega a Alemania el primer canal de televisión para perros

El canal ya se emite en Corea del Sur, Israel y Japón y próximamente llegará a más países europeos.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Si usted tiene un perro, y sufre pensando en las largas hora que su amigo pasa esperando que llegue del trabajo, esta podría ser la solución: el canal DOG TV está diseñado para relajar y entretener a los perros durante los largos periodos de tiempo que pasan solos.

“Los perros sufren soledad, miedo y estrés durante las largas horas que han de quedarse solos en casa, por lo que este canal de televisión supone un sustancioso alivio de esa situación”, comenta el director ejecutivo de Dog TV en Alemania, Gilad Neuman, a el diario El Mundo.

“Nuestro producto va a cambiar la vida de millones de perros y de sus familias. El canal está dedicado a los perros como espectadores y nuestra programación ha sido diseñada específicamente para satisfacer los sentidos especiales de los perros, como la visión, el oído y el comportamiento. Trabajamos para los más de 100 millones de perros en todo el mundo que pasan horas solos en casa y que sufren de soledad, el aburrimiento y la ansiedad de separación”” finaliza. Neuman.

El canal, por estar enteramente dedicado a los perros no emite publicidad.

Hasta el momento el canal ha sido todo un éxito, contando ya con un millón de suscriptores que esperan poder mejorar las vidas de sus mejores amigos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X