Doña Florinda confiesa por qué nunca tuvo hijos con Chespirito: “Me dolió, pero había que aceptarlo”

“Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicación”, contó.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Este fin de semana la actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gomez Bolaños contó en exclusiva por que la pareja nunca tuvo hijos.

“Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no”, relató, según informa The Clinic.

“Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para qué más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces que más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos”, contó.

“Nuestra relación fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una roba maridos y que esto no duraría ni el año”, recordó sobre su relación con el comediante. 

Roberto y Florinda comenzaron su relación en 1977, después de el haber finalizado su matrimonio con Graciela Fernandez, con la que tuvo 6 hijos.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X