Drew Barrymore y su original estilo grunge que marcó tendencia en los 90′

La actriz que se reveló en la alfombra roja marcando tendencia.

Guía de: TV Internacional

El estilo grunge fue llamado así por el prolífico género musical que llevaba el mismo nombre, y fue la expresión de una cultura impulsada por la apatía y la rebelión de figuras como Kurt Cobain y Courtney Love.

Drew-Barrymore-estilo-grunge-de-los-90-1

La actriz Drew Barrymore fue una de las mejores representantes del grunge en los años 90′, junto con otras actrices como Winona Ryder y Kate Moss.

Drew-Barrymore-estilo-grunge-de-los-90-6

Podíamos ver a Drew con su cabello rubio con rizos, cejas delgadas, piel pálida, labios rojo vino, un crucifijo colgando de su cuello y vestida con un par de botas militares gastadas y una chaqueta de cuero maltratada, o con sus coloridos cardis y sus tacones Vivienne Westwood.

Drew-Barrymore-estilo-grunge-de-los-90-2

La estrella de E.T. con su particular estilo llamó la atención de diversas marcas, quienes la contrataron para ser rostro.

Drew-Barrymore-estilo-grunge-de-los-90-3

Barrymore rompía constantemente las reglas de la alfombra roja, llegando sin problemas y sin ningún remordimiento a un estreno usando unos jeans rasgados, una riñonera “Fuck” o un cigarrillo en su mano.

Drew-Barrymore-estilo-grunge-de-los-90-5

Pocos conocen que introdujo un nuevo esmalte al mercado, el cual potenciaba su estilo cuando usaba abrigos de terciopelo triturados con mini bolsos, y accesorios florales en el cabello.

Drew-Barrymore-estilo-grunge-de-los-90-4

A pesar de que la moda grunge alcanzó su punto máximo en los noventa, ha sido uno de los movimientos más duraderos en el tiempo. Hoy en día los diseñadores de lujo y de moda aún se inspiran en la estética desaliñada de ese tiempo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios