Dustin Hoffmann llora en TV al enterarse de dramática vida de su bisabuela: “Es una heroína”

El actor no pudo controlar su emoción al conocer la historia de su bisabuela.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El nuevo programa de PBS “Finding your roots” tuvo como invitado esta semana al destacado actor, Dustin Hoffman, quien no pudo controlar sus lágrimas al conocer por primera vez la historia de su bisabuela, la cual nunca había escuchado. El show hace un estudio del árbol genealógico de los invitados, descubriendo historias impactantes sobre los antepasados, como lo fue en este caso.

A sus 78 años, Hoffman descubrió la historia de su bisabuela Libba, quien llegó a Estados Unidos en 1930 a sus 63 años después de haber perdido a su marido y su hijo en la revolución para después pasar una terrorífica experiencia en un campo de concentración en Rusia durante 5 años, donde sufrió amputaciones y otros severos daños físicos. Finalmente Libba logró escapar a Argentina y después a Norteamérica. Libia falleció en Chicago en 1944 a los 76 años, cuando Hoffman tenía 7 años.

“Ella fue una heroína. A la gente que me pregunte ¿quién eres? Le contestaré soy judío. Todos sobrevivieron para que yo esté aquí hoy”, declaró el actor, muy emocionado, al final del programa.

El video, aquí:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X