El alocado y “hipster” hijo del presidente de Filipinas: Se luce en programa de televisión

Muy contrario a la actitud de su padre, Sebastian es un joven de 29 años que le gusta vivir la vida al máximo.

Guía de: TV Internacional


Internet.

El controversial presidente filipino Rodrigo Duterte presentó al mundo en febrero pasado a su hijo Sebastian. El mandatario lo insultó en un acto publico alegando que hacia un mes que no pasaba por la casa, el joven de 29 años contraatacó en su pagina de Facebook escribiendo: “Buenos días, pa. No te estreses. Me he quedado en la otra casa desde comienzos de mes.

Y es que Sebastian, es todo lo contrario a su padre. Cultiva un look desenfadado y acaba de ser fichado por el canal TV5 para conducir un programa sobre viajes. “Es un reality para gente con los pies en la tierra y amante de la naturaleza. Sebastian se embeberá de otras culturas y conocerá a gente diferente de los sitios más inesperados.” ha declarado la directora de contenido del canal,  Mellannie Yazon-Tolentino, según informa El País. 

No solo Sebastian aparecerá en televisión, su padre prepara un espacio en el cual explicará sus polémicas políticas al mundo: Duterte se encuentra liderando una guerra en contra de las drogas en su país en la cual han muerto miles de personas, no tuvo reparos en tratar de “hijo de puta” a Barack Obama mientras aun era presidente de Estados Unidos y ha declarado no tener suficiente tiempo para “amar” a todas las mujeres que podría tener, lo cual solo indica que su programa será por lo menos, interesante de ver.

 

 

 

 

 

Más sobre TV Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X