El blog secreto de Meghan Markle que tenía en sus inicios de actriz salió a la luz

Meghan Markle tenía un blog anónimo años antes de conocer al príncipe Harry

Guía de: TV Internacional

Meghan Markle no solo ha sido conocida por su carrera como actriz, su trabajo humanitario y de dirigir un exitoso blog de estilo de vida llamado “The Tig”, sino por su nueva vida en la realeza británica y todos sus encuentros y desencuentros siendo la duquesa de Sussex.

meghan-markle-blog-secreto-duquesa-6

Lo que pocos saben es que antes de conseguir el papel de asistente legal Rachel Zane en la serie Suits, en 2011, Markle también tenía otro sitio web, muchísimo menos conocido y secreto para muchos.

meghan-markle-blog-secreto-duquesa-5

La nueva biografía escrita sobre el duque y la duquesa de Sussex “Finding Freedom” y la cual es escrita por los corresponsales reales Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes poseen un “amplio acceso a los más cercanos a la pareja”, contaba que Meghan escribió un blog secreto llamado “The Working Actress” entre los años 2010 a 2012, que hablaba sobre lo que eran las “trampas y triunfos de luchar por triunfar en Hollywood”.

meghan-markle-blog-secreto-duquesa-1

El Finding Freedom relata este momento: “El blog capturó los sinceros momentos de alegría cuando consiguió un trabajo y la desesperación y el rechazo que los actores sintieron cada vez que se perdió un papel en una industria a menudo impulsada por la apariencia más que por el talento.”

meghan-markle-blog-secreto-duquesa-3

El libro contó además el porqué la ex actriz nunca había hablado de este blog: “Si bien (Markle) nunca reconoció públicamente la autoría del popular blog, era uno de los secretos peor guardados de la industria que ella era la cara detrás de él, y rápidamente se hizo reconocida por sus consejos inteligentes y anécdotas honestas”.

meghan-markle-blog-secreto-duquesa-2

Los temas de los que Markle abordó en el blog “The Working Actress” eran sobre sus experiencias en televisión y castings, algo muy alejado de los temas que tocaba en “The Tig” que se consideraba mas un blog para el paladar exigente, aquellos con hambre de comida, viajes, moda y belleza y entrevistas con personajes destacados.

Markle también daría de baja “The Tig” cuando se unió a Harry y en el 2018 cuando se preparaba a integrarse a la familia real desactivó todas sus cuentas públicas de redes sociales.

meghan-markle-blog-secreto-duquesa-4

En marzo de este año Harry y Meghan decidieron también dejar de usar su cuenta de Instagram de Sussex Royal al alejarse de la realeza. Como despedida escribieron: “Si bien es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo. Esperamos volver a conectarnos con ustedes pronto. ¡Habéis sido fantásticos! Hasta entonces, por favor, cuídense bien los unos a los otros. Harry y Meghan”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios