El cabello de Jon Snow tiene su propio contrato con Game Of Thrones

Kit Harrington relató en un famoso matinal norteamericano la situación de su ya famoso peinado.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La semana pasada, en plena promoción del final de temporada del éxito mundial que ha sido Game of Thrones, que terminó su cuarto ciclo anoche, uno de sus protagonistas, Kit Harrington que interpreta al querido Jon Snow, visitó Live with Kelly and Michael, el matinal de la televisión estadounidense más importante.

La conversación se fue directa y curiosamente al tema del pelo del actor británico, Harrington confesó que tiene prohibido cortárselo: “Tiene su propio contrato, y eso es algo que pensé que jamás diría sobre mi pelo. Simplemente no me lo puedo cortar, he tenido el pelo largo por demasiado tiempo ya”, confesó con un impecable acento británico.

Más adelante en la entrevista, Harrington también aprovechó de promocionar la película Como entrenar a tu Dragon 2, en la cual interpreta a un gigante.

Como sorpresa en el video, esta vez no se encuentra el animador usual Michael Strahan, estos días está siendo reemplazado por nada más y nada menos que Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper en la premiada serie The Big Bang Theory.

 

@alemartint

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X